🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué el teclado y trackpad dejan de funcionar?

Hola Hola, hace unas semanas les comenté que estaba teniendo problemas con mi MacBook Pro con respecto al cargarlo, ya por dicha solucione ese problema, me le cambiaron el MagSafe board y todo de maravilla.




Ahora bien, mi Mac (una guerrera completa) está teniendo problemas con el teclado y trackpad, resulta que el teclado deja de funcionar así de la nada, al igual que el trackpad, deja funcionar de la nada, el trackpad como que hace click derecho el Sólo, y no me deja hacer absolutamente y a su paso no me deja utilizar el teclado (cada vez que presiono tecla cuando pasa esto, suena el sonido como de que no puede realizar la accion), el problema se soluciona apagando el Mac, pero al encerderla y estaría usando después de un rato , da el mismo problema ya le reinicie el SMCy funcionó por unos días, pero volvió a dar el mismo problema.


Este problema está desde antes que la lleve a hacerle el cambio del magsafe, para no decir que fue el taller donde la estropearon*

Publicado el 5/12/2018 06:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/12/2018 03:55 p. m.

Hola JeremyAvila


No desmonetes nada por que es muy delicado y lo mas seguro es que se rompa algo, resetea la SMC y Nvram a ver si mejora y en caso que no lo haga prueba a crear una cuenta nueva de administrador a ver si en ella te da ese fallo o no par air descartando.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/12/2018 03:55 p. m. en respuesta a JeremyAvila

Hola JeremyAvila


No desmonetes nada por que es muy delicado y lo mas seguro es que se rompa algo, resetea la SMC y Nvram a ver si mejora y en caso que no lo haga prueba a crear una cuenta nueva de administrador a ver si en ella te da ese fallo o no par air descartando.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando.


Saludos.

5/12/2018 07:35 p. m. en respuesta a JeremyAvila

Hola, nunca he tenido problemas como tu lo dices en una MacBook, pero si una laptop HP, Lo que yo hice, y te recomiendo.. Es que desarmes tu computadora y trates de limpiar las conexiones del teclado, a veces la simple mugre crea falsos contactos. En mi caso, con la HP solo era mugre en el flex del teclado a la tarjeta madre, en caso de no funcionar, tendras que remplazar el trackpad y el teclado, o utilizar un teclado usb y mouse externo. En caso de que tengas garantia te sugiero llevarla. Saludos y suerte con tu problema 🙂

5/12/2018 07:44 p. m. en respuesta a Paul_G

Hola, mirá es que el problema es que me da como miedillo desarmar la yo mismo porque es poco lo que llevo con Mac, (año y seis meses) siempre había sido de Windows y así si que me animaba.

Como expliqué anteriormente el teclado y trackpad dejan de funcionar, reinició el Mac y listo, pero al rato me vuelve a dar el problema, voy a solicitar ayuda a un amigo para que me ayude a desarmar la y limpiarla, ya que la garantía expiró.

Gracias de antemano

¿Por qué el teclado y trackpad dejan de funcionar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.