Emails factura ITunes

hola, he recibido un email indicandome que he realizado una compra de la siguiente aplicación “Premium Features” en el cual me indican que me van a cobrar 19,9$ si no lo desactivo y no tengo activada dicha aplicación ni Archivo cargado por el usuariodescargada. He comprobado mi historial de descargas y no esta presente.

por favor, pueden comprobar si me han duplicado el ID y están realizando compras o es un email de spam?

muchas gracias

Publicado el 8/12/2018 01:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2018 01:56 p.m.

Hola sara37

Es un correo falso o de suplantación de identidad. No es de Apple

No veo la dirección, pero Apple no usa saludos genéricos y tampoco en sus facturas hay enlaces para que confirmes o anules las compras. No funciona así.

Lo más seguro si pulsas, es que te redireccione a una página falsa que te pida los datos de tu cuenta o tarjeta de crédito

Lo que tienes que hacer es tirarlo a la papelera o marcarlo como spam, pero antes, reenvíaselo antes a Apple a este dirección

reportphishing@apple.com

Te dejo también estos enlaces para que sepas como identificarlos

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2018 01:56 p.m. en respuesta a sara37

Hola sara37

Es un correo falso o de suplantación de identidad. No es de Apple

No veo la dirección, pero Apple no usa saludos genéricos y tampoco en sus facturas hay enlaces para que confirmes o anules las compras. No funciona así.

Lo más seguro si pulsas, es que te redireccione a una página falsa que te pida los datos de tu cuenta o tarjeta de crédito

Lo que tienes que hacer es tirarlo a la papelera o marcarlo como spam, pero antes, reenvíaselo antes a Apple a este dirección

reportphishing@apple.com

Te dejo también estos enlaces para que sepas como identificarlos

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Emails factura ITunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.