Consumo Apple Watch 4 lte 44

buenas tardes. Desde que tengo el Watch 4 observo que me consume más batería que el series 3. de momento mi operadora no tiene servicio de esim por lo que no está activado los datos móviles. El uso es el mismo que le daba al tres ya que por mi trabajo al no poder utilizar el móvil me viene perfecto para recibir notificaciones. Todo lo demás de momento está desactivado y no lo uso. El serie 3 de 42 me consumía entre un 20 a 23 % al día cosa que estaba muy bien. Este series 4 me consume de media entre un 30 a 35% mas o menos diario con lo mismo. Oí que la batería es más pequeña que él series 3 pero que está tan optimizado el hardware que lograba consumir igual cosa que veo no es cierto. Quería saber si os sucede lo mismo para mí tranquilidad. Llame a soporte técnico y con el test que te hacen online les daba que la batería estaba bien pero que tampoco era fiable al 100/100. Por eso veo que es mejor preguntar a otros usuarios que lo tengan para mejor estar seguro. Igual es normal así pero quisiera salir de dudas. Ya que solo lo utilizo para lo mencionado antes. No sé qué pasaría si lo utilizase para casi todo. De antemano os doy las gracias por cualquier respuesta al tema. Saludos.

Watch Series 4 (GPS+Cellular) Alum 44mm, iOS 12.1.1, Watch actualizado a 5.1.2

Publicado el 9/12/2018 10:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

9/12/2018 11:03 a.m. en respuesta a PacoBat

Hola PacoBat!!

Ahora tengo el series 4 y antes tuve el series 2. El consumo del 4 es algo mayor, como comentas en el tuyo, pero es normal. La pantalla es más grande y tiene más funciones, así que es normal que el consumo sea algo mayor.

Además, el soporte técnico comentas que ha echo un test y todo parece normal.

No creo que sea nada alarmante.

Saludos!!

9/12/2018 11:44 a.m. en respuesta a PacoBat

De nada!! 🙂

PacoBat escribió:

es que en webs muy conocidas como sueltan el rollo de que está tan bien optimizado que consume lo mismo por eso me preocupé.

Bueno, que sean webs conocidas no lo dudo, pero, ¿son fiables? ¿Se basan en información oficial? ¿Contrastan la información que publican?.

PacoBat escribió:

Creo que es mejor comentardo con los propios usuarios que no lo que dicen por ahí

Totalmente de acuerdo contigo 🙂

Yo me baso en informaciones oficiales y en experiencias de otro usuarios. Creo que es la mejor base de datos que puede haber 😉

PacoBat escribió:

Por mucho que se diga más pantalla y menos batería igual a consumo igual como que hoy por hoy no lo veo.

Yo tampoco lo veo. Todo dispositivo nuevo es más potente que el anterior y requiere de más recursos. Pero aún así, el si el consumo es moderado y ajustado, creo que no hay por qué preocuparse.

Saludos!!

9/12/2018 11:12 a.m. en respuesta a santigusa

Te lo agradezco. Si me hicieron untestdesde soporte telefónico. Pero es que en webs muy conocidas como sueltan el rollo de que está tan bien optimizado que consume lo mismo por eso me preocupé. Creo que es mejor comentardo con los propios usuarios que no lo que dicen por ahí . Por mucho que se diga más pantalla y menos batería igual a consumo igual como que hoy por hoy no lo veo.

te agradezco mucho me hayas respondido.

un saludo Santigusa.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo Apple Watch 4 lte 44

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.