🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

controles de airpods en itunes para windows

Tengo unos airpods conectados al ordenador por bluetooth. Me resulta muy raro que escuchando música en itunes, no responda a las ordenes programadas de los auriculares con "doble tap", pero sin embargo spotify sí que responda.


En otras palabras, tengo programado doble tap derecho para pausar/play y doble tap izquierda para siguente canción. Pues Spotify sí que responde, y para la música y la reproduce, y sin embargo itunes no se entera de nada.

null-OTHER, Windows 10, airpods bluetooth en windows/itunes

Publicado el 10/12/2018 04:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/12/2018 04:25 a. m.

Hola tonoalba,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con las ordenes programadas de tus AirPods, en tu computadora Windows.

Puedes usar tus AirPods con dispositivos que no sean de Apple como si fueran auriculares Bluetooth. Cuando configuras los AirPods con un dispositivo que no sea de Apple, las funciones de los AirPods pueden estar restringidas según el dispositivo Bluetooth al que estén conectados.

Si quieres usar Siri, ordenes programadas y más con tus AirPods, debes tener al menos uno de los siguientes dispositivos:
  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o posterior
  • Apple Watch con watchOS 3 o posterior
  • Apple TV con tvOS 11 o posterior
  • Mac con macOS Sierra o posterior

Más información es estos enlaces:
Conectar y usar los AirPods
Configurar los AirPods con la Mac y otros dispositivos Bluetooth
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/12/2018 04:25 a. m. en respuesta a tonoalba

Hola tonoalba,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con las ordenes programadas de tus AirPods, en tu computadora Windows.

Puedes usar tus AirPods con dispositivos que no sean de Apple como si fueran auriculares Bluetooth. Cuando configuras los AirPods con un dispositivo que no sea de Apple, las funciones de los AirPods pueden estar restringidas según el dispositivo Bluetooth al que estén conectados.

Si quieres usar Siri, ordenes programadas y más con tus AirPods, debes tener al menos uno de los siguientes dispositivos:
  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o posterior
  • Apple Watch con watchOS 3 o posterior
  • Apple TV con tvOS 11 o posterior
  • Mac con macOS Sierra o posterior

Más información es estos enlaces:
Conectar y usar los AirPods
Configurar los AirPods con la Mac y otros dispositivos Bluetooth
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

13/12/2018 04:25 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco. Muchas gracias por responder.


Es lo que me temía, que las ordenes de los airpods no iban a funcionar con mi reproductor itunes en mi ordenador con windows 10. Deberíais tenerlo en cuenta, porque con Spotify sí que funcionan!!! lo cual hace mucho más gratificante y placentera mi experiencia con spotify que con itunes. De hecho, hace meses que no uso itunes y sí que uso spotify, entre otras cosas por esta causa.


Personalmente, iTunes ha perdido un usuario conmigo, porque mientras estoy en el trabajo esa comodidad es primordial y estoy seguro de que no sería difícil implementarlo, puesto que con otros programas sí que funciona.


Gracias de nuevo por responder.

controles de airpods en itunes para windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.