¿Cómo solucionar un "Imposible activar el iPad"?

Cordial saludo.

Tengo el problema planteado en la pregunta, mi equipo es un iPad 2. Inicialmente me dice que conecte el dispositivo a una red Wi-Fi, lo cual ya hice, no obstante el, problema perdiste y me dice que no se puede acceder al servidor de activación, que intente más tarde, cosa que ya hice y, como dije anteriormente, persiste el problema.

¿Qué puedo hacer en ese caso?

Agradezco una pronta respuesta.

Publicado el 13/12/2018 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2018 10:58 p.m.

HolaCaperezg

Prueba las recomendaciones del siguiente enlace de ayuda:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

En el caso de que tras realizarlos continues con problemas te recomiendo que contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2018 10:58 p.m. en respuesta a Caperezg

HolaCaperezg

Prueba las recomendaciones del siguiente enlace de ayuda:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

En el caso de que tras realizarlos continues con problemas te recomiendo que contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo solucionar un "Imposible activar el iPad"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.