¿Es adecuado para el iPhone XS Max?

He estado pensando en comprar un cargador de fast charging para mi nuevo iPhone XS Max

Pero... he visto que dañán la batería o que la batería dura menos

Había pensado en comprar el adaptador de 87w con su respectivo cable, o el de 61w, pero he visto que puede dañar la salud de la batería. Así que había pensado en el de 30w con su cable específico, ya que el que viene con el terminal lo carga muy lento...

Que me recomendarían realizar

Espero una pronta respuesta

Saludos

Publicado el 16/12/2018 08:41 a.m.

Responder
5 respuestas

16/12/2018 05:24 p.m. en respuesta a valeria223

No. Efectivamente, la carga lenta o rápida no afecta a la batería ni al dispositivo

Solo sin los cables, que es lo más importante, no son originales o certificados por Apple, puede dar problemas a los dispositivos

Este es el cable que tienes que comprar. Puedes elegir de 1 metro que es más barato. Depende de tus necesidades

Comprar el cable de USB-C a conector Lightning (2 m) - Apple (ES)

Con respecto al adaptador, elige mínimo de 30W aunque yo uso el de 61W

Adaptador de corriente USB-C de 61 W de Apple - Apple (ES)

Adaptador de corriente USB-C de 30 W - Apple (ES)

Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple - Apple (ES)

Adaptador de corriente USB de 12 W de Apple - Apple (ES)

Un saludo

16/12/2018 09:16 a.m. en respuesta a valeria223

Hola valeria223

Los iPhone que tienen la función de carga rápida, no estropean la batería ni muchísimo menos siempre y cuando, tanto el adaptador como el cable, sean originales de Apple.

Yo cargo mi iPhone XS Max con el adaptador de corriente USB-C de 61W de mi MacBook Pro de 2016

Solo necesité comprar el cable de conector Lighting a USB-C de Apple

Lo hago así desde el iPhone X y la carga es mucho más rápida

Así que si has visto esa información, o no es oficial de Apple o se refería a los cables no originales

La salud de la batería de mi iPhone X después de año y pico de uso es de un 96% de uso (aun lo tengo)

La del iPhone XS Max no ha bajado del 100% desde que lo tengo (el mismo día que salió hace unos meses)

Archivo cargado por el usuario

Así que no solo no lo daña, sino que facilita mucho la carga

Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

16/12/2018 12:06 p.m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias l@masrubia

Tienes razón no lo había visto desde ese punto de vista, es necesario que los accesorios de carga sean originales para un buen aprovechamiento

Y pues también supongo que tenerlo conectado mucho tiempo cargando lentamente pues puede que se dañe o quizás tampoco por la originalidad de los productos y el de carga rápida pues duraría menos conectado y optimizando la batería

Pero en cuál me recomendarían invertir, en uno que cargue más rapido que el que incluye el móvil y que no dañe el iPhone tal vez 87w sea mucho o 30w o 12w no tengan tanta diferencia de duración.......

Nuevamente muchas gracias l@masrubia

16/12/2018 05:27 p.m. en respuesta a lamasrubia

Gracias l@masrubia

Tu información me ha resultado muy útil

Y tienes razón... decidiré de acuerdo a mis necesidades

Ya que dices que siempre y cuando los productos sean originales no afectarán al teléfono

Y gracias por la información de los productos que dejaste por aquí

Ya que cualquiera de esos accesorios que me facilitaste no dañan al iPhone...

Saludos l@masrubia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es adecuado para el iPhone XS Max?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.