En mi Iphone X el altavoz superior deja de funcionar

Me cambiaron el telefono porque no pudieron dar con el problema del altavoz. Deja de funcionar y solo se recupera al apagar o reiniciar el teléfono. La empresa me lo cambió, pero a los días volvió a ocurrir lo mismo, por lo que me da la impresión que es alguna configuracion que está afectando el audio en el altavoz superior, por lo que no escucho las llamadas.

Como dije anteriormente, esto se arregla apagando o reiniciando el celular, pero no pagué una cantidad enorme de dinero para estar haciendo esto en mi teléfono.

He tenido Iphone desde el 4 y es primera vez que me sucede esto. Salté desde el 7 al X y la configuracion es la misma, por eso no puedo entender que es lo que pasa, o será que el teléfono viene fallado de fabrica??.

He visto varios foros y veo que el problema esta siendo recurrente, pero las soluciones son las mismas..."apagar y encender el celular"...se arregla pero el tiempo vuelve a suceder....

Alguna sugerencia???

iPhone X, iOS 12.1.2

Publicado el 18/12/2018 05:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/12/2018 03:50 p.m.

Hola Comiwill!!

Por lo que comentas, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Si no lo consigues solucionar, insiste con el soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/12/2018 03:50 p.m. en respuesta a Comiwill

Hola Comiwill!!

Por lo que comentas, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Si no lo consigues solucionar, insiste con el soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En mi Iphone X el altavoz superior deja de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.