Se recuperan Las fotos que desaparecieron si no seguiste pagando por el almacenamiento de iCloud ?

Hace un par de semanas tuve que bloquear mi tarjeta de crédito con la me descontaban los S/ 2.90 al mes de almacenamiento de iCloud, no me di cuenta hasta hoy y vi que mas de la mitad de mis fotos ya no estaban, alguien sabe si se sigue almacenando todas Las fotos si vuelvo a seguir pagando las puedo recuperar ??? 2 días que tuve el celular sin señal lo volví a prender y es más se desconfigura varias cosas Y todas mis fotos anteriores ya no estaban...

Publicado el 18/12/2018 08:42 p.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

18/12/2018 11:32 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Si, pero a mí ya se me borraron Las fotos.. hace un mes que deje de pagar por bloqueo de tarjeta y no sabía que se iban a borrar tantas fotos.. Hoy recién volví a pagar, lo que quiero saber es que si ahora que pague se me re actualice todo y vuelvan mis fotos a mi celular ? Hoy también pedí una descarga de datos con mi cuenta de icloud, espero que pueda recuperar todas Las fotos y hasta de mi antiguo celular que tb era iPhone..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se recuperan Las fotos que desaparecieron si no seguiste pagando por el almacenamiento de iCloud ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.