Las fotos eliminados vuelven a aparecer

buenas, resulta que hace algún tiempo me ha estado pasando qué elimino algunas fotos que están en la papelera y luego al pasar un rato y vuelvo a meterme a la aplicación salen todas las fotos, incluso las que yo había eliminado, esto ya me ha pasado más de una vez, tengo un iphone 6 y el ios 11.4.

espero alguien pueda ayudarme a resolver esto, gracias de antemano.

Publicado el 19/12/2018 06:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2018 06:35 p.m.

muchísimas gracias por toda la ayuda! me sirvió haber actualizado, ya no tengo ningún problema :)

5 respuestas

19/12/2018 06:59 a.m. en respuesta a massieljara

Hola massieljara!!

¿Tienes “Fotos en iCloud” activado? Lo podrás comprobar desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Las fotos eliminados vuelven a aparecer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.