No se muestra la Touch Bar en pantalla de elegir usuarios

Buenos días a todos,

mi pregunta es la siguiente y es que no sé si es normal o no el funcionamiento que está teniendo la Touch Bar. Hace un par de días, me di cuenta de que no se me había encendido la Touch Bar (una vez dentro ya del escritorio y navegando entre aplicaciones), por lo que me dispuse a investigar por internet. Llegando a encontrar la solución, reiniciando la tarea de la Touch Bar en el Monitor de Actividad y reiniciando el propio ordenador. Hasta aquí bien, ahora me encuentro con otro problema y es que, cuando adquirí el MacBook hará como 2 meses y medio, al encender el ordenador y estar ubicado en la pantalla de inicio de usuarios (donde pide contraseñas, usuario invitado y demás) se me encendía la Touch Bar, pero ahora, pasado todo este tiempo y este problema reciente con la misma, no se me enciende en la pantalla de elegir usuarios. No sé si es un comportamiento normal o un fallo de mi MacBook Pro.

Muchas gracias,

Un saludo.

MacBook Pro (15-inch, 2018)

Publicado el 19/12/2018 04:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/12/2018 05:23 p.m. en respuesta a rvben

Hola rvben

Yo tengo el MacBook Pro 13 pulgadas 2016 con Touch Bar

Cuando lo enciendo, y aparece la manzana con la barra de progreso, antes de que finalice, lo primero que pasa es que se ilumina el teclado. E inmediatamente después, se ilumina la Touch Bar con algunas funciones: Tecla escape, brillo de pantalla y de teclado, y sonido. Esto pasa antes de que la barra de progreso se llena

Cuando después aparece la ventana de inicio de sesión y pongo la contraseña de inicio y pulso Enter, la Touch Bar se apaga y cuando arranca el sistema, segundos después la Touch Bar se vuelve a iluminar y van apareciendo botones como el brillo, escape, sonido, Siri, spotlight y la flecha para expandir la Control Strip para que aparezcan todas las opciones

Esto es lo que pasa en mi Mac. En realidad, de las opciones de la Touch Bar cuando aparece la pantalla de inicio, solo puedes usar las opciones de brillo de pantalla y de teclado. Y la de sonido no cumple ninguna función en ese momento. La tecla escape no funciona en la pantalla de inicio, así que si luego al arrancar funciona normalmente, es posible que sea normal lo que te pasa.

Pero pregunta a Apple ya que aun está en garantía a ver si es normal

Si ya la has restaurado y consideras que aun no funciona como debería, lo mejor es que lo lleves a revisar y te indiquen si lo que pasa entra dentro de lo normal o no

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se muestra la Touch Bar en pantalla de elegir usuarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.