Itunes me dice que hay actualizacion pero el iphone X esta actualizado a la ultima version 12.1.2

Pues eso tengo el iphone X actualizado a la ultima version de IOS ayer lo conecte al mac para actualizar musica y me dice que hay nuevo ios, la version que ya tengo....

iMac, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 25/12/2018 12:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2018 01:10 p.m.

Ok. Verifica qué versión concreta tienes. Si es la 16C101, Apple ha sacado la 16C104 de la misma versión 12.1.2.

Actualízalo desde iTunes. No hay problema. Es una versión con algunas mejoras sin la suficiente importancia como para sacar la 12.1.3.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2018 01:10 p.m. en respuesta a JLuisa

Ok. Verifica qué versión concreta tienes. Si es la 16C101, Apple ha sacado la 16C104 de la misma versión 12.1.2.

Actualízalo desde iTunes. No hay problema. Es una versión con algunas mejoras sin la suficiente importancia como para sacar la 12.1.3.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes me dice que hay actualizacion pero el iphone X esta actualizado a la ultima version 12.1.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.