Pantalla iMac en negro

A pesar de que he comprobado que el Mac arranca, enciende, se ilumina teclado y trackpad y hace el sonido de inicio, la pantalla se queda en negro y no enciende. Alguna idea de que puede fallar? Ayer se apago con normalidad y no ha dado ningún error.

Publicado el 25/12/2018 11:15 a.m.

Responder
6 respuestas

26/12/2018 12:22 p.m. en respuesta a lamasrubia

He probado con todo lo que he visto en el post, aunque como no se ve nada en la pantalla, tampoco se si lo hice bien. Es la misma solución para un MacBook que para un iMac? En el servicio técnico por chat me dijeron que sería un fallo de alguna pieza, que lo llevara al genius, cuanto puede costar una reparación de hardware tipo tubo de imagen???

27/12/2018 05:24 p.m. en respuesta a aroa101

Bueno, a mi me pasó lo miso cuando actualicé y no respondía así que tuve que llevarla a servicio autorizado me costo 2 mil pesos mexicanos en Octubre 2018. volví a actualizar y sucedió lo mismo pero en esa segunda ocasión si me pudieron ayudar en el servicio por chat, tomé nota de las instrucciones, si quieres probar a lo mejor te sirve, no te preocupes una mac no se puede descomponer así como así lo que si es que desde entonces yo no he actualizado, no se si será contraproducente pero he leído en este mismo foro que a algunos les pasa cuando actualizan.

Archivo cargado por el usuario

Después de seguir esas instrucciones todo ha ido bien. ojalá te sirva. Saludos Feliz año

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla iMac en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.