Realice una compra y me dice que ya a sido facturado pero cuando regreso a la aplicación no obtengo nada, intente realizar la misma compra y me aparece un mensaje diciendo que la compra ya a sido realizada y que se hará de forma gratuita pero no pasa

Relalize una compra en la aplicación de el Legacy of discord, intente comprar diamantes pero nunca me llegaron y volví a intentar hacer la misma compra y me aparece un mensaje que ya se había echo esta compra dentro en la app y se restablecerá de forma gradual ratitos le doy aceptar pero vamos no pasa nada me sale u círculo en medio y o pasa nada chequé historial de compras y me aparece facturado quisiera saber si me reembolsarán el dinero o si me llegará el producto gracias

iOS 12.1.2, iPhone 5s

Publicado el 28/12/2018 08:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2018 08:54 a.m.

Hola zAiiDpRo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no ves las compras dentro de la app - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2018 08:54 a.m. en respuesta a zAiiDpRo

Hola zAiiDpRo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no ves las compras dentro de la app - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Realice una compra y me dice que ya a sido facturado pero cuando regreso a la aplicación no obtengo nada, intente realizar la misma compra y me aparece un mensaje diciendo que la compra ya a sido realizada y que se hará de forma gratuita pero no pasa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.