🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

itunes no encuentra mis canciones

Recientemente cambie de ordenador. Transferi todos mis archivos al nuevo ordenador pero las canciones aparecian en itunes con el signo de exclamacion. Me da la opcion de buscar y buscar el resto en la misma ubicacion. El problema es que solo encuentra las canciones del mismo album, y tengo 2600 canciones que faltan. Asi que me demoraria demasiado haciendolo uno por uno. Alguien que me pueda ayudar?

null-OTHER, Windows 10, Huawei Matebook X Pro

Publicado el 2/01/2019 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/01/2019 05:30 p. m.

Hola juanfe14!!


En el ordenador anterior, las canciones estaban en una carpeta determinada. Al cambiar de ordenador, debes indicar a iTunes en qué carpeta están ahora las canciones. Por eso aparecen con un símbolo de exclamación, porque iTunes no encuentra las canciones.


En iTunes, ve a las Preferencias de iTunes, pestaña Avanzado. Ahí podrás indicar a iTunes en qué carpeta está la música desde "Ubicación de la carpeta iTunes Media".


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/01/2019 05:30 p. m. en respuesta a juanfe14

Hola juanfe14!!


En el ordenador anterior, las canciones estaban en una carpeta determinada. Al cambiar de ordenador, debes indicar a iTunes en qué carpeta están ahora las canciones. Por eso aparecen con un símbolo de exclamación, porque iTunes no encuentra las canciones.


En iTunes, ve a las Preferencias de iTunes, pestaña Avanzado. Ahí podrás indicar a iTunes en qué carpeta está la música desde "Ubicación de la carpeta iTunes Media".


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/01/2019 06:43 p. m. en respuesta a juanfe14

Ok. Pues, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/01/2019 06:40 p. m. en respuesta a santigusa

hola @santigusa,

Sigo sin poder ubicar todas las canciones. Cambie la configuración en preferencias para que itunes buscara en la carpeta donde tengo toda la música. Aun así, itunes solo encuentre álbum por álbum: Por ejemplo un álbum de metallica tiene 12 canciones, le doy a una y me aparece ubicar, la encuentro en la carpeta donde esta toda la música junta, luego me pregunta si quiero utilizar esa ubicación para el resto de canciones que faltan, cuando le doy aceptar, me aparece 12 canciones de 2600 se encontraron. Tengo también muchas canciones que no tienen álbum, y con esas solo encuentra la canción que quería ubicar. Este método me funcionaba perfectamente en mi antigua laptop. Intente borrar itunes, borrar todos los archivos de música del nuevo ordenador y volverlos a pasar y reinstalar itunes. Pero el problema persiste. Intente también mover todos los archivos a la carpeta de itunes media para dejar la configuración predeterminada pero tampoco funcionó.

Saludos.

itunes no encuentra mis canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.