🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminan canciones

Hace una semana con el primer administrador tuve problemas de que no avanzaba la sesión así que cree otro usuario y le di los mismos valores por así decirlo me mude de usuario y borre el anterior con el que tenía problemas teniendo todo mis archivos, no perdiendo nada.


Ahora me di cuenta que en iTunes.

Al hacer doble click en una canción que se encuentre en cualquier carpeta de mi escritorio y que quiero que se habrá en iTunes y así tenerla en la biblioteca.

Si comienza a reproducirse en iTunes y se añade a la biblioteca pero a la hora de cerrar o de prender la computadora e ingreso denuevo , la canción no aparece. Solo las canciones antiguas antes del cambio aparecen y las nuevas no. A que se debe? Que me recomiendan?


Cuento con MOJAVE y mi cuenta no esta vinculada con algún otro dispositivos Apple

Publicado el 1/02/2019 03:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2019 02:50 a. m.

Hola de nuevo, lizbeth:naye!


Digamos que partimos de un error con lo de no poder acceder al administrador principal, y al crear un usuario el error se agrava porque, sí, puedes hacer cosas, pero donde de verdad ocurren en el equipo es por el de administrador; para solucionar esto, desde mi punto de vista, sería hacer una recuperación del sistema macOS, porque así podrás comenzar de nuevo, para ello deberías de seguir algunos de los puntos explicados aquí:


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Con respaldar lo que tienes un un disco de seguridad ya estaría todo hecho; si tienes alguna apple store o tienda certificada pueden hacerlo ellos si no quieres demasiado lío, no es complicado; lo otro que he encontrado ya es más lío porque no me suena ni a mi, que es como recuperar el control pero desde el administrador "root" que es como un "super administrador", pero es más vertiginoso, pienso.


En fin, ya nos contarás si tienes oportunidad.


Un saludo!


Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2019 02:50 a. m. en respuesta a lizbeth_naye

Hola de nuevo, lizbeth:naye!


Digamos que partimos de un error con lo de no poder acceder al administrador principal, y al crear un usuario el error se agrava porque, sí, puedes hacer cosas, pero donde de verdad ocurren en el equipo es por el de administrador; para solucionar esto, desde mi punto de vista, sería hacer una recuperación del sistema macOS, porque así podrás comenzar de nuevo, para ello deberías de seguir algunos de los puntos explicados aquí:


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Con respaldar lo que tienes un un disco de seguridad ya estaría todo hecho; si tienes alguna apple store o tienda certificada pueden hacerlo ellos si no quieres demasiado lío, no es complicado; lo otro que he encontrado ya es más lío porque no me suena ni a mi, que es como recuperar el control pero desde el administrador "root" que es como un "super administrador", pero es más vertiginoso, pienso.


En fin, ya nos contarás si tienes oportunidad.


Un saludo!


1/02/2019 10:59 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, si claro mucho gusto.


Primer problema que tuve fue que cuando prendía la computadora y quería ingresar a mi usuario, no podía este no cargaba, pero si entraba a invitado si funcionaba a la perfección. Entonces lo que hice fue crear otro usuario darle el control de administrador y pasar todos mis archivos a este nuevo administrador. Después de esto, elimine el administrador principal que es el que estaba fallando. Y todo bien hasta ahí.


Pero ahora me acabo de dar cuenta que si descargo una musica y la quiero transportar a iTunes, si se transporta pero a la hora de cerrarlo o de apagar mi computadora y reingresar. Dicha canción o canciones desaparecen. Solo las canciones que tenia en mi administrador principal se mantienen en el iTunes pero las nuevas que transporto no, se eliminan luego de cercar iTunes.

Eliminan canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.