🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Biblioteca iTUNES

Hola- Soy Carlos


Tengo desde hace tiempo una coleccion de musica en mi iTUNES de mi computadora PC. No habia tenido problemas hasta ahora que cuando abro mi secion desaparecen mis archivos y se presenta el iTUNES como si fuera nuevo. Mis archivos estan en el HD a salvo. Asi que los vuelvo a recargar y todo bien, bueno casi ya que me desorganiza algunas canciones a como las tenia.


Pero vuelve a pasar, lo cual me parece muy raro. Como informacion adicional sufri la perdida por robo de mi IPOD CLASIC. No se si pudiera estar relacionado pero no me hace sentido ya que no tienen acceso a mi base de datos.


¿Alguna idea?.

Gracias

iPod classic, Windows 8

Publicado el 11/12/2018 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/12/2018 07:02 p. m.

Hola nuevamente! y disculpa la demora.


Tomando en cuenta la información que me brindas, puedes intentar lo siguiente:


Si estás desde una máquina Windows:
En la barra de herramientas de iTunes presiona en Edición > Preferencias > Avanzado


Si estás en una Mac:

Arriba en la barra de herramientas de Mac iTunes > Preferencias > Avanzado


Una vez estés en esa pantalla presiona en Restablecer Caché. Espera un poco a que se borre y luego cierra esa ventana y cierra iTunes por completo.


Ve a la carpeta de Usuario y busca la carpeta de Música:

En Mac ve desde el Finder en la barra de herramientas presiona "Ir" y luego "Música".

En Windows, abre el explorador de Windows y selecciona la carpeta de Música.


Encontrarás una carpeta llamada iTunes, borra los siguientes archivos:

iTunes Library Extras

iTunes Library

iTunes Genius


Borra la papelera de reciclaje, reinicia tu computadora.


Cierra Sesión en iTunes y vuelve a iniciarla. (Si es que estaba iniciada)


Ahora vuelve a abrir iTunes y borrar caché como en los primeros pasos y ya deberías poder añadir a tu biblioteca la música sin problemas.


Con esto eliminamos todas las cosas que podrían estar interfiriendo con tu biblioteca musical.


Espero haberte ayudado, me comentas si te funcionó. Saludos!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/12/2018 07:02 p. m. en respuesta a cdesilva

Hola nuevamente! y disculpa la demora.


Tomando en cuenta la información que me brindas, puedes intentar lo siguiente:


Si estás desde una máquina Windows:
En la barra de herramientas de iTunes presiona en Edición > Preferencias > Avanzado


Si estás en una Mac:

Arriba en la barra de herramientas de Mac iTunes > Preferencias > Avanzado


Una vez estés en esa pantalla presiona en Restablecer Caché. Espera un poco a que se borre y luego cierra esa ventana y cierra iTunes por completo.


Ve a la carpeta de Usuario y busca la carpeta de Música:

En Mac ve desde el Finder en la barra de herramientas presiona "Ir" y luego "Música".

En Windows, abre el explorador de Windows y selecciona la carpeta de Música.


Encontrarás una carpeta llamada iTunes, borra los siguientes archivos:

iTunes Library Extras

iTunes Library

iTunes Genius


Borra la papelera de reciclaje, reinicia tu computadora.


Cierra Sesión en iTunes y vuelve a iniciarla. (Si es que estaba iniciada)


Ahora vuelve a abrir iTunes y borrar caché como en los primeros pasos y ya deberías poder añadir a tu biblioteca la música sin problemas.


Con esto eliminamos todas las cosas que podrían estar interfiriendo con tu biblioteca musical.


Espero haberte ayudado, me comentas si te funcionó. Saludos!

11/12/2018 01:12 p. m. en respuesta a cdesilva

Hola Carlos, te doy la bienvenida a las comunidades de ayuda de Apple.


Entiendo tu problema y molestia, yo también lo estaría si me pasara algo así. Por favor responde a estas preguntas para ayudarte de una forma más especializada:


¿Tienes contratado iTunes Match o Apple Music?

¿La música que “desaparece” de tu biblioteca es comprada?

¿El iPod que perdiste tenía acceso a tu biblioteca?


Saludos!

11/12/2018 01:22 p. m. en respuesta a MrRojano97

Hola


1-No. no uso tunes Match ni Apple Music.

2-Me aparece para descargar la comprada en itunes. Me desaparece el resto que es la de mis CD personales que he descargado con el tiempo.

3-Es el ipod en el cual cargaba esta musica para mi uso en mi auto. No he encontrado alguna forma en los menus de ayuda donde se pudiera desligar. Es mas ni aparece.

15/12/2018 06:01 p. m. en respuesta a MrRojano97

Hola

Disculpa, no había podido checar. Hice lo que me pediste y el resultado fue el mismo. Al parecer mi biblioteca dura 24 horas y se vuelve a borrar. Abro el itunes y es como si fuera nuevo. Entonces cada día tengo que cargar mi música si deseo que aparezca en itunes.


Algo me llamo la atención. Cuando pido restablecer cache, no hace nada, no hay un indicio de que algo haya sucedido. No se si tenga que esperar mucho, he estado hasta 15 min. y nada. Siguiendo los pasos me dices al final que vuelva a entrar y borre el cache. Sigue apareciendo lo mismo, restablecer contraseña.


Incluso reinstale el itunes y borre la carpeta de tunes pero al abrirlo me apareció la misma información, no me pide que de de alta cuenta, es como si nada hubiera pasado.


Solo me aparece para descargar la música que he comprado en itunes. Lo demás ya no aparece. Mas no se borra de mis carpeta tunes media, ahí prevalece. Nada mas tengo que volverla a añadir.


En fin.


Saludos

Biblioteca iTUNES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.