Apple Watch Localización entrenamiento

entreno gymnasio

Buenas tardes

tengo un apple watch serie 4 y cuando entreno en el gymnasio me graba la sesión perfectamente pero me aparece el mapa como cuando hago un entrenamiento en el exterior.

Por ejemplo, cuando hago bici en el gym, le doy a Bici estática y en teoría no debería activarse el gps ni grabar la ubicación, pero en mi caso lo hace.

Alguien sabe porque puede ser y como puedo hacerlo para que sólo se active el GPS cuando salgo al exterior y le doy a un entreno de exterior?

Gracias

Retitulado por el Moderador.

iOS 12, null

Publicado el 2/01/2019 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2019 02:08 a.m.

He conseguido que no active el gps entrenando en el gimnasio.

En privacidad, desactivas la opción "localización cuando abres la app entreno". De esta forma cuando entrenas en el interior sólo registra la actividad deportiva.

Cuando salgo al exterior, activo esa opción junto a la opción "calibrar desplazamiento", y me registra por donde he entrenado con su mapa correspondiente.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2019 02:08 a.m. en respuesta a santigusa

He conseguido que no active el gps entrenando en el gimnasio.

En privacidad, desactivas la opción "localización cuando abres la app entreno". De esta forma cuando entrenas en el interior sólo registra la actividad deportiva.

Cuando salgo al exterior, activo esa opción junto a la opción "calibrar desplazamiento", y me registra por donde he entrenado con su mapa correspondiente.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Localización entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.