mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user

mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user y no me deja actualizar un software de edición de fotos. Que debo hacer"

Publicado el 3/01/2019 02:17 p.m.

Responder
12 respuestas

4/01/2019 12:04 a.m. en respuesta a claradeasunción

Un pequeño caos has organizado ahí.

Por partes:

Haz limpieza de ese escritorio, esa pantalla que muestras es un caos, y si así tienes el resto del ordenador... a temblar!!!!

Instala Luminar y Adobe.

Con esto no se solucionará el tema de los verdes, que no sé si es un problema de la gráfica con los tonos oscuros o es algo de las Apps. Desactiva en ajustes del sistema >> accesibilidad las animaciones de pantalla.

3/01/2019 08:46 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola! gracias ! soy dueña de la Mac, Pero no hago mantenimiento ni la administro. Esta ve quise eliminar un virus malware y saque los documentos de adobe que creo eran el problema. También entre en el user de mi perfil y allí elimine a Adobre y a I Tunes. Luego volver a colocar I tunes, aunque ya no figuraba con el mismo nombre. A Adobe no lo volví a colocar. Y además me quedo suelto un archivo que se llama Terinal, y ahora está en la careta que se llama OTROS.

El único Problema que noto es que no Puedo actualizar el Luminar 3, que es un programa de edición de videos.

Creo que no debe tocar la Parte de User.

Gracias y saludos!!!

4/01/2019 12:20 a.m. en respuesta a rafa egiatik

ok gracias voy a ir haciendo y te comento.

Lo verde ya viene de hace un tiempo con algunos programas como adobe y ahora también I movie. En Luminar 2018 no hay problema se abre y no sale lo verde. Sin embargo al querer actualizar Luminar 3 enseguida aparece el color verde.

Este es el virus que quise eliminar quizás era la causa de que se vea el color verde. Y allí es que trate de eliminar todo lo que tenia que ver con adobe y creo que ahí hice algunas cosas que no debía. gracias Saludos!!

Archivo cargado por el usuario

4/01/2019 05:18 a.m. en respuesta a claradeasunción

ahora dice que que no se puede instalar

Será que puedo volver a mi situación anterior ? no quiero arriesgar mi información !

Te agradezco pero lo de Apple no es muy matemático ya tuve problemas mayores antes !

seguro que esto es algo fácil pero al final ellos se lavan las manos y te tira. a la comunidad ! En mi país el servicio que dice.n internet no existe ! y mi compu es del 2011 pronto va a ser un adorno de miles de dólares que vino fallado !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.