mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user
mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user y no me deja actualizar un software de edición de fotos. Que debo hacer"
mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user y no me deja actualizar un software de edición de fotos. Que debo hacer"
Un pequeño caos has organizado ahí.
Por partes:
Haz limpieza de ese escritorio, esa pantalla que muestras es un caos, y si así tienes el resto del ordenador... a temblar!!!!
Instala Luminar y Adobe.
Con esto no se solucionará el tema de los verdes, que no sé si es un problema de la gráfica con los tonos oscuros o es algo de las Apps. Desactiva en ajustes del sistema >> accesibilidad las animaciones de pantalla.
Y que te muestra? algún error? qué modificaste? eres administrador del ordenador?
Hola! gracias ! soy dueña de la Mac, Pero no hago mantenimiento ni la administro. Esta ve quise eliminar un virus malware y saque los documentos de adobe que creo eran el problema. También entre en el user de mi perfil y allí elimine a Adobre y a I Tunes. Luego volver a colocar I tunes, aunque ya no figuraba con el mismo nombre. A Adobe no lo volví a colocar. Y además me quedo suelto un archivo que se llama Terinal, y ahora está en la careta que se llama OTROS.
El único Problema que noto es que no Puedo actualizar el Luminar 3, que es un programa de edición de videos.
Creo que no debe tocar la Parte de User.
Gracias y saludos!!!
ok gracias voy a ir haciendo y te comento.
Lo verde ya viene de hace un tiempo con algunos programas como adobe y ahora también I movie. En Luminar 2018 no hay problema se abre y no sale lo verde. Sin embargo al querer actualizar Luminar 3 enseguida aparece el color verde.
Este es el virus que quise eliminar quizás era la causa de que se vea el color verde. Y allí es que trate de eliminar todo lo que tenia que ver con adobe y creo que ahí hice algunas cosas que no debía. gracias Saludos!!
ahora dice que que no se puede instalar
Será que puedo volver a mi situación anterior ? no quiero arriesgar mi información !
Te agradezco pero lo de Apple no es muy matemático ya tuve problemas mayores antes !
seguro que esto es algo fácil pero al final ellos se lavan las manos y te tira. a la comunidad ! En mi país el servicio que dice.n internet no existe ! y mi compu es del 2011 pronto va a ser un adorno de miles de dólares que vino fallado !
Hola estoy en esta fase ! pensé que había que ir donde de decía disco ! y tenias que haber dado en instalar en el paso anterior!! Que puedo hacer para volver atrás ? 😊
no mermite enviar la fintó del cuadro de diálogo
dice OS X Base Systen
ya pude salir del cuadro mil disculpas !!
quiero volver a la situación anterior no me permite seguir hacia adelante el cuadro de diálogo es el que dice reinstalar qué pasa si salgo de esa ventana ? volveré a la situación anterior ?
Ya volvi a la situación anterior mil gracias x tu ayuda. Estuve a un segundo de lograrlo !!
Este color verde es el que me lleve a eliminar adobe y I movie que eran los que estaban con este color
mi mac no deja actualizar Luminar 3. Modifique algo en el user