Error crítico del iPhone X con iOS 12

Resulta que hace 2 semanas me compré un iPhone X y este va muy rápido y tiene muy buena batería. El problema es que desde hace una semana aparece un bug que bloquea el sisema operativo y hace desaparecer el indicador home de la pantalla, por lo cual se me hace imposible salir de una aplicación. Cuando lo bloqueo y lo vuelvo a encender este ya ni se puede desbloquear, el Face ID no funciona. Llevo años con Apple y con estos bugs que nunca se solucionan. Bugs o problemas de fábrica.

Este bug aparece cada uno o dos días, y la única solución es reiniciar el móvil.

Publicado el 4/01/2019 08:20 a.m.

Responder
4 respuestas

4/01/2019 11:37 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Este tipo de problemas no se suelen solucionar nunca reseteando/restaurando el móbil de fábrica. En el iPhone 6 y un iPad que tenía siempre que encontraba bugs de este tipo siempre probaba a resetearlo e incluso los de soporte de Apple me lo decían, era su única solución al parecer... Y este bug suele aparecer aleatoriamente cada día o cada dos. Es muy extraño. Si te deja verlo te he dejado una captura de dicho error.

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error crítico del iPhone X con iOS 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.