Error de contraste en el iPhone X con iOS 12
iPhone X, iOS 12.1
Hola josepgomila8!!
He probado en mi iPhone y no me ocurre lo que comentas.
Quizás en el tuyo ocurra debido a algún tipo de inconveniente de software.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola josepgomila8!!
He probado en mi iPhone y no me ocurre lo que comentas.
Quizás en el tuyo ocurra debido a algún tipo de inconveniente de software.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Saludos!!
Ok. Un fallo de software se puede solucionar con un simple reinicio. Lo hemos visto en numerosas ocasiones en la comunidad. Si no funciona el reincido, se puede hacer un reinicio forzado. Si sigue fallando, se suele hacer una restauración. Pero si aún así sigue fallando, se recomienda hacer una restauración de fábrica sin restaurar ninguna copia de seguridad, ya que el problema puede estar en la copia de seguridad, que tenga algo corrupto y sea lo que provoca el fallo.
Si ya has probado todos los consejos que escribí y sigue fallando, te falta probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad.
Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.
Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Ok. Como te comentaba, en mi iPhone no ocurre. Así que entiendo que no en todos los modelos les ocurre. De ser así, con una restauración es posible que se solucione. Incluso puede deberse a tu copia de seguridad, que contenga algún archivo corrupto que provoca ese efecto/fallo.
De todas formas, si lo crees conveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Ok, vaya 😟
Pues creo que sólo te quedan un par de cosas. Hacer uso de la garantía, si el iPhone aún la tiene vigente, ya que puede ser un fallo de fabricación en la pantalla, o esperar a que Apple saque una actualización que corrija el problema.
Gracias por mantenernos informados de tu caso 🙂
Saludos!!
Ok. Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.
No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.
Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.
Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.
Saludos y ánimos!!
Normalmente los bugs no se solucionan reinstalando el S.O o apagando el móvil. , pero este tipo de bugs nunca se solucionan, eso es lo malo. Es Apple quien tiene que tomar riendas en el asunto. En mi iPad Air 2 con iOS 11.0 tenía muchos bugs y no los quitaron hasta iOS 12
Yo llevo en Apple desde 2013 y con una restauración no se arregla un bug. Ni apagando el móvil ni restaurándolo con una copia de seguridad. Con nada de eso. Apple desconoce esos bugs, y eso podría significar un iPhone X con problemas de fabricación.
Le estoy diciendo todo el tiempo que esos métodos NO resuelven nada, ya lo he intentado miles de veces. Si me tiene que estar diciendo lo mismo todo el tiempo podemos dar este debate por terminado.
Ya he restaurado el iPhone X de fábrica y todo sigue igual 😂.
Error de contraste en el iPhone X con iOS 12