fallo en conexion con homepod

Acabo de comprar un Homepod correctamente conectado y configurado (creo). Sencillisimo

Sin embargo, la conexión de mi Iphone con el homepod no es estable y en varias ocasiones, Iphone no puede conectar con Homepod. Se queda pensando pero no llega a conectar. Otras veces sin embargo, la conexión es inmediata.

Lo he reseteado con los ajustes de fábrica dos veces (3 segundos pulsando el centro y color rojo) y sigo teniendo los mismos problemas. Es fallo de Airplay?

Otro problema que no puedo resolver es que, a veces, reproduce música de mi biblioteca (entiendo que de Icloud) sin yo pedirlo. Tengo que "escoger" entre mi música de la Biblioteca que no he pedido y la música que yo sí quiero reproducir de mi biblioteca. Absurdo

Qué puedo hacer?

Publicado el 5/01/2019 11:43 a.m.

Responder
1 respuesta

6/01/2019 02:06 a.m. en respuesta a enrique179

Hola, enrique179!

Como has hecho ya varias cosas, por un lado repasa todo lo que viene en el enlace del Soporte de Apple:

Si no puedes configurar el HomePod - Soporte técnico de Apple

Si no hay novedad reinicia el iPhone, si no vuelve a la normalidad apagas y vuelves a encender, y si no ya Soporte Técnico directamente:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fallo en conexion con homepod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.