🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona Apple Music en el HomePod en la app Casa cuando estoy fuera de casa

Desde alguna última actualización (14.7.xx), si estoy fuera de casa (o el iPhone o el iPad están desconectados de la red Wifi) puedo poner en uso o en pausa los HomePod desde la app Casa (pulsando en el icono), pero no manejar la música que pongo, ni el volumen. Al mantener pulsado el icono de HomePod en la app Casa, donde debería aparecer la carátula del álbum, aparece en gris. Sólo se puede manejar si el iPhone o el iPad está dentro de la red Wifi y antes sí se podía.

¿A alguien más le está pasando?

Gracias anticipadas.

Publicado el 17/08/2021 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2021 01:23 p. m.

De nada, Emile, pero de todos modos nos queda que puedas llamar a Soporte de Apple por si acaso les sonara el problema, que puede ser, nunca hay que descartar, pues yo estuve hablando con ellos para el tema de Estéreo entre los HomePod Mini que si era un metro diez o no, y al final pueden ser cuatro que funciona, en fin, que puede ser que obtengas ayuda:


https://support.apple.com/es-mx/music


Yo siempre hago todo una búsqueda de la solución por mi lado, y cuando ya no hay más... Soporte, porque son los mejores, la verdad.


Un saludo!


7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2021 01:23 p. m. en respuesta a Emile

De nada, Emile, pero de todos modos nos queda que puedas llamar a Soporte de Apple por si acaso les sonara el problema, que puede ser, nunca hay que descartar, pues yo estuve hablando con ellos para el tema de Estéreo entre los HomePod Mini que si era un metro diez o no, y al final pueden ser cuatro que funciona, en fin, que puede ser que obtengas ayuda:


https://support.apple.com/es-mx/music


Yo siempre hago todo una búsqueda de la solución por mi lado, y cuando ya no hay más... Soporte, porque son los mejores, la verdad.


Un saludo!


17/08/2021 01:03 p. m. en respuesta a Emile

Es poco probable que alguien vaya hacer un uso idéntico al que haces, mientras pueda haber la probabilidad, prueba entonces a apagar el iPhone y el iPad, esperas unos momentos, enciendes y de nuevo pruebas; también ten en cuenta que AirPlay esté funcionando; mi experiencia con los HomePod es con los Mini y es muy reciente, y he observado que en ocasiones hay alteraciones, y creo que es por el AirPlay, y los uso también de un modo nada habitual porque en una consulta nadie me supo decir nada.


Ya nos cuentas.


Un saludo!


No funciona Apple Music en el HomePod en la app Casa cuando estoy fuera de casa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.