🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Homepod problema con apple music

Cuando le pido una canción al HomePod me dice que hay un problema con apple music. He reiniciado el HomePod y sigue igual.

con el móvil no tengo ningún problema con apple music y la cuenta del HomePod es la misma.

sabéis como solucionarlo?

HomePod, 14

Publicado el 7/12/2020 07:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2020 12:50 p. m.

Hola.

Yo he tenido el mismo problema y no encontraba la solución y desde el soporte técnico de Apple tampoco me daban respuesta al problema, lo único que me decían era que reiniciarla el HomePod.

Pues bien, a mi se me ha solucionado desactivando el modo cine que tenía activado entre el Apple TV y los Homepod.

Ves a la app casa, deja pulsado el icono de Apple TV, ves hasta abajo y selecciona salida de audio por omisión y elige altavoces del tv o de otro dispositivo que tengas conectado al Apple TV, pero no elijas los HomePod a mi de esta forma se me ha solucionado.

Espero que te funcione.

Sr. de Apple, esto tenéis que solucionarlo no es normal que por estar conectados al Apple TV como salida de audio o pueda pedirles música a los HomePod. Mal muy mal. :-(

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2020 12:50 p. m. en respuesta a víctor260

Hola.

Yo he tenido el mismo problema y no encontraba la solución y desde el soporte técnico de Apple tampoco me daban respuesta al problema, lo único que me decían era que reiniciarla el HomePod.

Pues bien, a mi se me ha solucionado desactivando el modo cine que tenía activado entre el Apple TV y los Homepod.

Ves a la app casa, deja pulsado el icono de Apple TV, ves hasta abajo y selecciona salida de audio por omisión y elige altavoces del tv o de otro dispositivo que tengas conectado al Apple TV, pero no elijas los HomePod a mi de esta forma se me ha solucionado.

Espero que te funcione.

Sr. de Apple, esto tenéis que solucionarlo no es normal que por estar conectados al Apple TV como salida de audio o pueda pedirles música a los HomePod. Mal muy mal. :-(

25/04/2021 07:20 a. m. en respuesta a Elrohir1979

Muchas gracias por la información. Se me ha solucionado con estas instrucciones.

No obstante, lo he tenido sincronizado desde que lo adquirí con el appleTV para escuchar pelis, y cuando no lo he usado, se conectaba a apple Music sin problemas dándole instrucciones por voz hasta hoy. De repente, he intentado dar instrucciones al homepod para conectarme a Apple Music y nada. Sin embargo, para solicitar información de la web no había problemas. Debe ser un problema de Música con el homepod.

Señores de apple: a día de hoy, parece que esta incidencia de sincronización de dispositivos no se ha solucionado.

¿Podrían hacerlo? Gracias

Homepod problema con apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.