🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como configur un Homepod para que suene siempre en el Airport Express ?

Hola a tod@s, tengo el problema / deseo, de que cuando conecte el HomePod, siempre me envíe la música al Airport Express para poderla escuchar por la vivienda a través del amplificador.

Tenéis alguna idea de cómo poderlo configurar para que así sea y no tenga que efectuarlo a través del iPhone o Mac?.

Muchas gracias por anticipado

Publicado el 14/03/2022 03:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2022 04:15 a. m.

Buenas Avancat

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que quiere hacer, y lamento decirte que eso no puede hacer.

Los HomePod a día de hoy usan AirPlay solo para recibir la fuente de dónde se puede escuchar la musica, ya sea desde un Mac, iPad o iPhone y nuca los HomePod envían sonido a otros dispositivos de audio.

Lamento darle esa información y le dejo un enlace en donde pone mas información sobre el tema de AirPlay.

AirPlay - Apple (ES)


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2022 04:15 a. m. en respuesta a Avancat

Buenas Avancat

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que quiere hacer, y lamento decirte que eso no puede hacer.

Los HomePod a día de hoy usan AirPlay solo para recibir la fuente de dónde se puede escuchar la musica, ya sea desde un Mac, iPad o iPhone y nuca los HomePod envían sonido a otros dispositivos de audio.

Lamento darle esa información y le dejo un enlace en donde pone mas información sobre el tema de AirPlay.

AirPlay - Apple (ES)


Saludos

14/03/2022 04:22 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Gracias por la respuesta; pero amplio la información:

Tengo creado un "atajo" en el que le digo Siri, música casa (automatización: al indicarle al HomePod "música casa, hace: encender un enchufe (nada conectado), indico que Airport Express y Homepod "reanude música".

normalmente suele reproducir lo ultimo que había escuchado, si le solicito otro tema, lo hace sin problemas.

Pero el problema es que en ocasiones falla, y deseaba conocer si existe alguna otra solución o truco.

Muchas gracias

14/03/2022 05:50 a. m. en respuesta a Avancat

A vale ahora ya te entendido....😅

Si a mí a veces me pasa con unas luces Led que tengo también conectadas a la App de casa.

Creo que esto tiene que ver algo con él wifi o el rooter en cuestión.

Por que si es verdad que veces cuando mi compañía de internet me a cambiado el rooter, al cabo de unos días las luces me fallan o se me desconfiguran de la App casa...

Vamos que no estas solo...

Se soluciona solo con el tiempo, o bien mi operadora a actualizado el rooter, o el fabricante del dispositivo de HomeKit a actualizado algo..💁

14/03/2022 08:29 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Gracias Kontrol

Muy seguramente tengas razón con tu observación, si que recientemente en los 2 últimos meses he tenido problemas con el Wifi del Router, y me ha sucedido cosas parecidas a las que indicas, no con luces, pero sí con interruptores de persianas. (SmartLife).

Te agradezco tu observación y lo voy a observar si de alguna forma es coincidente.

Indicarte, que también tenia el Airport express conectado mediante cable y a la vez "ampliaba" la cobertura del wifi; pero finalmente he tenido que anular la radio del wifi del Airport express ya que segun Vodafone es el que me causava los problemas del "resto" de wifi. estoy investigandolo tambien.

Gracias

Como configur un Homepod para que suene siempre en el Airport Express ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.