memoria flash llena para hacer ejecutable de instalación

Hola, luego de varios interrogantes leídos sobre bootcamp, siendo que bootcamp es una aplicación a la que tengo aprecio por su oportuna innovación cuando se lanzó, he intentado instalarlo en mi Macmini 2012, 16GB RAM y 2 discos, 1 HDD de 1TB Apple, y un SSD de 480GB OWC, donde está el sistema macOS Mojave.

Aclaro que normalmente y para algunas aplicaciones de empresas u organismos gubernamentales viciosos que usan solamente Windows, uso el VMware 10.1.5 con W10 1809 sin inconvenientes.

Pero bueno, intentando instalar Bootcamp, he eliminado mi partición vieja (de unos años atrás), he creado una nueva para hacer esta instalación (todo ello en el disco duro HDD de 1TB), he bajado la imagen ISO de W10 1809, PERO al intentar hacer el ejecutable sobre un flash Kingston Data traveller USB 3.0 de 16GB, luego de descargar el software compatible e instalar windows, antes de terminar me tira falta de espacio para completar la instalación.

Volví a intentar sobre un flash Iomega USB 3.0 de 480GB, y lo mismo!

Como conclusión, luego de leer muchos post sobre el tema, creo que Apple está dejando de lado esta aplicación. Calculo que la razón es obvia: Cuando salió, las Macs no se bancaban 2 sistema al mismo tiempo, sin mermar demasiado el rendimiento. Hoy en día, pueden funcionar perfectamente, más con RAM de 32GB y arriba.

Pero bueno, recalculando, podremos instalar bootcamp??

Gracias desde ya!

Mac mini (Late 2012), macOS Mojave (10.14.1), i7 16GB RAM

Publicado el 6/01/2019 07:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

memoria flash llena para hacer ejecutable de instalación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.