Porque eñ altavoz izquierdo de mi iphone 8 no funciona?
Tengo un iphone 8 desde Hace 1 mes y mi altavoz izquierdo de abajo no funciona esta roto?
Tengo un iphone 8 desde Hace 1 mes y mi altavoz izquierdo de abajo no funciona esta roto?
Hola rebeca171!!
En la parte inferior de un iPhone solo hay un altavoz, que está en la zona derecha. La zona izquierda, aunque estéticamente sea igual que la zona derecha, no alberga un altavoz, si no uno de los micrófonos integrados.
Saludos a todos!!
Hola rebeca171!!
En la parte inferior de un iPhone solo hay un altavoz, que está en la zona derecha. La zona izquierda, aunque estéticamente sea igual que la zona derecha, no alberga un altavoz, si no uno de los micrófonos integrados.
Saludos a todos!!
Hola, rebeca171!
Prueba a hacer un sencillo reinicio y prueba a ver si ya vuelve a la normalidad, si sigue igual prueba con apagarlo, esperar un par de minutos, encender y comprobar. De seguir mal ponte en contacto con el Soporte de Apple y más con la garantía que tienes:
Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo y suerte!
Hola se ve que me han dicho que el altavoz izquierdo es un microfono es asi o es una equivocacion?
No sé dónde te han dicho tal especificación, no creo que por ejemplo en una Apple Store, lo bueno que tiene internet es que podemos consultar casi todo, todo no porque hay cosas que no se exponen, pero por ejemplo, en el siguiente enlace podemos ver las especificaciones del iPhone 8 y 8 Plus:
iPhone 8 - Especificaciones técnicas - Apple (ES)
Hacia la mitad del artículo viene lo que sería el esquema del micrófono integrado y el altavoz, puedes verlo tú mismo; en todo caso... si hay un problema ahí deberá de ser solucionado por un servicio técnico certificado.
Un saludo!
Porque eñ altavoz izquierdo de mi iphone 8 no funciona?