limpieza de las pantalla mac book air
Hace 2 meses me compré el nuevo mac book air y la pantalla se me ensucia muchísimo por el roce con las teclas al cerrarlo, hay alguna forma eficaz de limpiarla sin que dañe el dispositivo
MacBook Air
Hace 2 meses me compré el nuevo mac book air y la pantalla se me ensucia muchísimo por el roce con las teclas al cerrarlo, hay alguna forma eficaz de limpiarla sin que dañe el dispositivo
MacBook Air
Hola noelia169
Hay limpiadores en spray específicos para pantallas de ordenador, móvil y televisores
Los venden en todas partes y algunos incluso con las gamuzas para limpiarlos
Yo siempre pulverizo en la gamuza o paño en vez de pulverizar sobre la pantalla directamente y no he tenido nunca problema.
Cómo limpiar los productos de Apple - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Hola noelia169
Hay limpiadores en spray específicos para pantallas de ordenador, móvil y televisores
Los venden en todas partes y algunos incluso con las gamuzas para limpiarlos
Yo siempre pulverizo en la gamuza o paño en vez de pulverizar sobre la pantalla directamente y no he tenido nunca problema.
Cómo limpiar los productos de Apple - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Limpiador de pantallas. Simplemente. Hay cientos de marcas en el mercado
Puedes encontrarlos en la sección de informática de grandes superficies, pequeñas tiendas de informática, tiendas online
Como te digo, muchos vienen con el paño de microfibra incluido.
No puedo decirte una marca aquí porque no se puede hacer publicidad de productos, lógicamente
Si lo compras en tienda que te recomienden cual comprar
Online tendrás valoraciones de los usuarios
Un saludo
Hola noelia169
Puedes uar lso productos que te recomienda la compañera l@amasrubia o hacer como yo que limio desde hace años mi Air con un trapo ligeramente humedecido con agua y limpia bien, si esta muy sucio o algo graso lo mismo pero en vez de agua uso limpia cristales que no suelen ser agresivos.
Saludos.
Saludos l@masrubia
como se llaman esos productos
limpieza de las pantalla mac book air