Mi iphone no graba el audio de los vídeos

Desde alguna de las actualizaciones mi iphone 6 plus no puedo obtener vídeos con su audio, es decir al usar la cámara de este, empieza a grabar vídeo con el sonido de forma normal y luego de un segundo este se baja repentinamente, y queda el audio muy bajito, de igual forma me escuchan por las vídeo llamadas muy bajo como metido en un pote de agua, Yo he investigado un poco al respecto y el soporte técnico a sugerido a algunas personas que revisen sus micrófonos explicando una especie de tutorial donde debemos chequear que tanto el micrófono delantero, trasero y principal funcionen y asegurarme que no estén obstruidos los orificios, todo lo hice y funciona, el problema persiste y lo mas triste es que mi ipad nueva del 2018 esta presentando repentinamente esta misma falla también pues al no poder grabar video con mi teléfono lo hice con el ipad y me he sorprendido que esta esta presentando el problema intermitentemente, quisiera que alguien me ayudara pues creo que es un Fallo en las ultimas actualizaciones de IOS estoy casi seguro pues el harware de mis equipos están en perfecto estado.

iPhone 6 Plus, iOS 12.1.2

Publicado el 7/01/2019 10:57 p.m.

Responder
2 respuestas

7/01/2019 11:02 p.m. en respuesta a santijimenez

Holasantijimenez

Si ya has realizado todas las acciones que te establece Apple en el siguiente enlace:Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple y no has podido solucionar el problema, te recomiendo que contactes directamente con Apple a ver si ellos pueden ayudarte de alguna otra manera a solucionar el problema:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone no graba el audio de los vídeos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.