Apple whach 3 Nike me hace alergia

Les cuento, me he regalado el reloj en octubre y al mes de usarlo empieza a salirme unas ronchas en la parte de la piel que está en contacto con el reloj.

El 26 de diciembre me pongo en contacto con Apple vía teléfono y escalan el problema hasta los ingenieros y me dan un plazo de 3 a 4 días para una respuesta, hoy he recibido la respuesta después de llamar dos veces más.

Me parece de muy poca vergüenza la solución, que me regalan unas correas, como haciéndome un favor, esto es como si te duele la cabeza y te ponen una tirita en el pie, no tiene sentido. Una de las cosas que me dijo el agente fue que podía vender el reloj o regalarlo, indignante.

Y así me tengo que quedar, sin ninguna solución y con un Apple whach en el cajón

Apple Watch Series 3, iOS 12.1.2, null

Publicado el 8/01/2019 09:16 a.m.

Responder
3 respuestas

8/01/2019 10:30 a.m. en respuesta a angel133

Hola angel133!!

Siento que hayas tenido problemas con tu Watch 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Hay información acerca de posible reacciones alérgicas a según qué materiales.

Quizás se detectas el material que te provoca alergia puedas aislar el problema, de si es por la correa o si es de la caja.

Con respecto a lo que Apple te haya dicho, es lo que cuenta.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Pero intentaremos ayudarte en lo que nos sea posible, aunque lo único que podamos hacer es darte información.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple whach 3 Nike me hace alergia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.