me robaron mi iPhone y cambiaron ka contraseña y al intentar restablecerla no ke da la opción de preguntas de seguridad pero entro a otro id y si ne deja restablecer la contraseña del id

Me robaron el iPhone alguien cambio la ey no me deja restablecer por preguntas de seguridad solo me pidió mi número de confirmación y no me deja hacer nada

Publicado el 8/01/2019 03:15 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

8/01/2019 03:42 p.m. en respuesta a jordixfer

Hola jordixfer

Para cambiar la contraseña del ID de Apple, necesitas conocer la anterior.

A veces los que te han robado el iPhone te mandan un correo diciéndote que lo han encontrado pidiéndote los datos de tu ID para demostrar que eres el dueño del dispositivo. De esa manera lo desconectan de la cuenta.

Pero cambiar la contraseña sin conocerla, es extraño.

No siempre te piden las preguntas de seguridad. De hecho, con la autenticación de doble factor activada, las preguntas no son necesarias.

Otras veces te pueden pedir el número de teléfono de confianza o la fecha de nacimiento.

A lo mejor te piden el código de verificación de la autenticación de doble factor

Puedes intentar recuperar la cuenta como te indica este enlace

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

De todas formas, que ye hayan cambiado la contraseña es lo más extraño si no sabían la anterior

Te dejo este enlace

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Contacta con Apple para solucionarlo, porque no estoy entendiendo muy bien lo que comentas

Tampoco entiendo lo que nos cuentas del otro ID que sí te permite restablecer la contraseña

Contactes con Apple para recibir ayuda y que te digan que está pasando

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me robaron mi iPhone y cambiaron ka contraseña y al intentar restablecerla no ke da la opción de preguntas de seguridad pero entro a otro id y si ne deja restablecer la contraseña del id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.