Corte de llamada en iPhone xr

Buenos dias.

Estas navidades he cambiado un iPhone 6s por un iPhone xr 64gb de color amarillo, con la ultima versión iOS 12.1.2

He notado desde el principio que en algunas llamadas telefónicas a mi me oían entrecortado y con subidas y bajadas del volumen, y yo a ellos bien.

Ademas en el ultimo día se corto una llamada y aparecía en el iPhone los numeros "333".

Todas estas llamadas se hacían en los mismos lugares que cuando tenia el iPhone 6s, (en principio con la misma cobertura de movistar) con el que no tenia ningún problema.

No se si algún usuario mas le esta pasando el mismo problema.

Un saludo

Ernesto

iPhone XR, iOS 12.1.2

Publicado el 9/01/2019 05:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2019 05:40 a.m.

Hola ernesto256

Si tu interlocutor no te escucha, puede que tenga que ver con los micrófonos

Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

El tema de que se corten las llamadas, a mi me pasa en las llamadas largas, que se cortan de repente, pero solo en mi casa.

Tampoco hago ni recibo llamadas largas habitualmente, así que no me preocupa, pero tiene mas que ver con las antenas de telefonía porque solo me ocurre en mi casa como te comentaba.

Te diría que lo restauraras, pero estando en garantía y siendo tan nuevo, ¿por qué no lo llevas y haces uso de la garantía?

Tener problemas tan pronto, me parece que es para llevarlo. Igual luego es algo sencillo de arreglar.

Pero yo lo llevaría. Te dejo este enlace para sepas qué hacer antes de llevarlo

Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2019 05:40 a.m. en respuesta a ernesto256

Hola ernesto256

Si tu interlocutor no te escucha, puede que tenga que ver con los micrófonos

Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

El tema de que se corten las llamadas, a mi me pasa en las llamadas largas, que se cortan de repente, pero solo en mi casa.

Tampoco hago ni recibo llamadas largas habitualmente, así que no me preocupa, pero tiene mas que ver con las antenas de telefonía porque solo me ocurre en mi casa como te comentaba.

Te diría que lo restauraras, pero estando en garantía y siendo tan nuevo, ¿por qué no lo llevas y haces uso de la garantía?

Tener problemas tan pronto, me parece que es para llevarlo. Igual luego es algo sencillo de arreglar.

Pero yo lo llevaría. Te dejo este enlace para sepas qué hacer antes de llevarlo

Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Un saludo

11/01/2019 03:44 a.m. en respuesta a lamasrubia

Gracias l@masrubia por responder.

Seguramente sea un problema de cobertura de movistar, lo que me llama la atención es que tanto desde mi casa como en el trabajo con el iphone 6s no tenia estos problemas y con el iPhone Xr si.

He han comentado que los modelos Xs y Xs max tuvieron problemas parecidos cuando salieron, pero no lo había escuchado del Xr, fue por eso lo de preguntar en el foro.

Seguire pendiente y viendo la cobertura, ya que por lo demás el teléfono va muy bien. Y el llevarlo a una apple store tan pronto no me termina de convencer, esperare un poco mas a ver si sigo notando cortes en las llamadas.

Gracias por todo y ya os contare.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Corte de llamada en iPhone xr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.