El Iphone 5S, no reconoce el teclado tactil

Tengo un Iphone 5s nuevo, modelo A1533 (ME305LL/A) con IOS Version 10.2 (14C92), el problema es que en ocasiones la pantalla tactil no responde, o responde aleatoriamente, tecleo una tecla y aparece otra, tengo que reiniciarlo para que vuelva a reconocer el teclado correctamente.

iPhone 5s, iOS 10.2

Publicado el 27/12/2016 02:19 p.m.

Responder
6 respuestas

27/12/2016 02:24 p.m. en respuesta a transportebelenca

Hola.

Gracias por contactar a la comunidad de Apple en español. Fíjate que yo tenía el mismo problema. Te dejo un link con la posible solución.

https://support.apple.com/es-mx/HT201406

Si no funciona con eso, puede que esté dañado algún componente. Cuando llevé el mío a garantía, doblaron un poco el equipo (hicieron un leve juego tomándolo de la parte superior e inferior) y se notaron unas líneas grises en la parte superior y con esto supieron que era error de fabrica y me dieron uno nuevo.

28/12/2016 07:05 a.m. en respuesta a transportebelenca

Te recomiendo contactar al equipo de soporte tecnico de Apple, ellos harán un diagnostico de tu equipo y sabran si es un problema de software o de hardware.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

<Publicación editada por el Moderador, para agregar el uso de mayúsculas en la marca de Apple, disculpe las molestias>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Iphone 5S, no reconoce el teclado tactil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.