🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro finales del 2011. Problemas

Hola a todos. Tengo un Mac Book Pro de finales de 2011 que ha funcionado hasta hoy que de pronto se apaga la pantalla estando encendido y se reinicia. Cuando lo intento encender se apaga y se reinicia. A veces la pantalla de inicio está como verde muy tenue con líneas horizontale. ¿Podéis ayudarme? Gracias

MacBook Pro (15-inch Late 2011)

Publicado el 6/01/2017 04:14 p. m.

Responder
21 respuestas

9/01/2017 05:38 a. m. en respuesta a porabuelito

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se me apagó y cuando lo encendí se veian unas lineas horizontales en la pantalla de carga, ahora ni siquiera se inicia el sistema operativo, cuando termina la carga se queda en gris la pantalla de forma permanente y tengo que apagarlo del botón, he intentado de todo, restaurarlo (no me deja), formatear con pendrive (tampoco me deja), y ya no sé que hacer.

23/03/2017 02:58 p. m. en respuesta a porabuelito

Hola! No sé si sea el caso, pero hubo un programa de remplazo de la tarjeta de video para ese modelo que se terminó en diciembre del año pasado. Lo puedes checar al final de la página inicial de soporte. A mí me pasó en febrero, llevé la máquina a soporte autorizado, me recomendaron que llamara a Apple, solicitando la autorización de la extensión del plazo, me lo extendieron y reemplazaron la tarjeta. Tuve que pagar la mano de obra.

1/04/2017 07:53 a. m. en respuesta a porabuelito

Hola a todos.

Acabo de recoger mi Macbook pro de finales de 2011 del Apple Store, le han cambiado placa lógica y tarjeta gráfica. Apple se ha hecho cargo de todo, no me ha cobrado absolutamente nada.

Quiero darle publicamente las gracias a Marta, gente como ella hacen aún más grande a Apple. Y tambien a McViegas, gracias por tu gran ayuda. Si aluna vez necesitais algo de mi, ya sabeis mi correo.

Un millon de gracias

5/04/2017 04:26 a. m. en respuesta a porabuelito

Hola tengo una macbook pro Early del 2011 que de repente cuando uso programas como autocad, photoshop, illustrator, etc. la pantalla se empieza a distorsionar salen lineas y se apaga y al encender la manzana se pone en azul en lugar de gris y no enciende solo se reinicia y después de muchos re inicios aveces vuelve a encender. ¿Tendrá este problema de la gráfica? y de ser así ¿Hay alguna forma de que pueda entrar aun al programa de remplazo de la tarjeta de video? Gracias de antemano.

20/04/2017 08:04 a. m. en respuesta a McViegas

Hola McViegas, lamento molestarte, pero tengo el mismo problema y desde Apple me dicen que mi equipo está en calidad de obsoleto o algo parecido, me podrías asesorar de como realizar el reclamo para obtener la reparación de mi MacBook, te dejo mi correo, "***"

Muchas gracias!



<Información personal editada por el Moderador>

9/06/2017 05:11 p. m. en respuesta a McViegas

Hola McViegas, disculpa las molestias pero estoy en la misma situación que el resto de compañeros, Apple me dice que mi equipo está fuera de garantía por un mes y que tendría que pagar el arreglo completo.

Podrías aconsejarme con quién contactar para ver si tengo alguna manera arreglar el MacBook como te ha sucedido a ti.

Te dejo mi correo, *** @gmail.com

Un saludo y muchas gracias!
<Correo electrónico editado por el Moderador>

15/06/2017 03:17 a. m. en respuesta a mario andrés

Hola mi ordenador es el macbook pro de finales del 2011, lo compre en Los Angeles California, actualmente me encuentro en Barcelona donde ocurrió el daño de la placa lógica, necesito saber el proceso para extensión de la garantía e incluso estaría dispuesto a enviar mi ordenador a California, gracias...

MacBook Pro finales del 2011. Problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.