Problemas con camara iphone 7 plus
Problemas con camara de iphone 7 plus se queda en ***** alguna vez cuando cambias de foto a video
iPhone 7 Plus, iOS 10.2
Problemas con camara de iphone 7 plus se queda en ***** alguna vez cuando cambias de foto a video
iPhone 7 Plus, iOS 10.2
Hola mau.trujillo88!!
El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.
Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del iPhone y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado:
- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola mau.trujillo88!!
El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del iPhone y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te los pedirá cuando se reinicie.
- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok.
Se me ocurre que sí puede estar pero que tengas el icono en alguna carpeta o página de inicio y no recuerdes en donde está. Si así fuera, prueba de buscarla en el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Búscala como "Cámara".
Si no aparece, es extraño, ya que es una app del sistema que no se puede eliminar.
Comprueba que no tengas las restricciones activadas. Lo puedes ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.
Si todo parece estar bien configurado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
- En un iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Armanjosue!!
Si ves una lente cerrada o una pantalla en negro cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
También es posible que se deba a algún inconveniente de software. En ese caso, puedes restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos y feliz 2018!!
Ok, vaya 😟
La cámara frontal no está disponible para las opciones Cámara lenta, Retrato y Panorámicas. Comprueba que no tengas alguno de esos modos al abrir la app Cámara.
Si todo está bien configurado, prueba de restaurar tu dispositivo pero sin restaurar ninguna copia de seguridad. Que el dispositivo quede lo más limpio posible y prueba si aparece el botón de cámara delantera.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Problema solucionado! Estaba desabilitado en restricciones. Muchas gracias.
Hola Enok!!
Con respecto al iPhone 7 Plus de tu hermano, sí, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Si ya has probado todo lo que comentas, es posible que no sea problema de software y puede que sea problema de la cámara.
En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Saludos!!
Hola Karasty!!
¿Cómo vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Yo prefiero y recomiendo hacerlo con iTunes, que siempre queda mejor instalado el iOS y se evitan errores raros.
Por otro lado, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Mira la sección:
Ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro"
Si ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro" cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:
Saludos!!
Hola Pablo Tomas Visciarelli!!
Yo también tengo un 7 Plus y no he tenido ese fallo. Puede que haya más usuarios con tu mismo inconveniente, pero intenta hacer varias cosas para solucionarlo.
Si no tienes actualizado tu iPhone, te recomiendo hacerlo con iTunes en un ordenador. Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes. Después le puedes restaurar una copia de seguridad que previamente debes hacer.
Prueba también con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Concretamente:
Ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro"
Si ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro" cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:
También puedes contactar con el soporte técnico de Apple si necesitas más ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support
Saludos!!
Hola Loretdfseba!!
Hoy en día, nada está exento de dificultades. Lo importante es poder solucionarlas 🙂
¿Has probado con los consejos que se han escrito en este debate?.
Por lo del servicio técnico de Apple, echa un vistazo a estas web's de Apple:
Encontrarás todo lo que necesites.
Saludos!!
Tengo el mismo problema, pero es curioso a mi me paso desde que esta ios 11. Con otras apps si abre la camara y toma fotos pero la frontal no salio mas. En todo caso creo que Apple debería solucionarnos el problema!
Hola tengo un problema con un iPhone 7 Plus de mi hermano me lo dio para revisar por qué la cámara trasera no enciende en la app de fotos, curiosamente en Facebook si funciona pero por lo que veo solo sirve una cámara por que siempre está enfocada como con zoom y si tapas la otra cámara con el dedo no se ve el mismo por lo que está desactivada, la otra cuestión es que el flash no enciende ni como lámpara ni en la cámara y solo tiene una alerta de temperatura del dispositivo. Ya se reinició con los botones, también se restauro de ceros sin copia de seguridad como iPhone nuevo y nada. El teléfono ya no tiene garantía tiene poco que la perdió pero no sé si lo llevo a un centro de Apple si lo revisen gratis o tenga costo debido a que es un fallo que veo está de tiempo, la otra cuestión es que empezó fallando a veces dejando negra la pantalla en la cámara de fotos, sabiendo los precios de Apple sí es la cámara y no tiene garantia supongo será muy costoso a menos que haya un programa de cambio de cámaras por defecto. Me ayudan con una solución por favor? Yo tuve un 7 plus y no me fallo eso solo la batería pero eso es otro problema y ahorita que tengo iPhone X no quisiera pensar que un teléfono tan costoso deje de funcionar apenas termine la garantía o antes.
Saludos
Tengo el problema de la cámara de mi iphone 7 plus, se pone negra y no funciona tanto frontal como trasera. Y porque lo que leí en la web, hay muchos casos similares soy usuario de Apple desde hace muchos años y este es el primer problema que tengo de esta magnitud. Puede ser tanta casualidad que varios usuarios en diferentes foros tengamos el mismo problema con el mimos modelo de Iphone??
Hola Gabrielmaresp!!
¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?. Ante nada te recomiendo que lo actualices, si no lo tienes actualizado aún.
Si no lo tienes actualizado, actualízalo con iTunes en un ordenador. Si lo tienes actualizado, ¿cómo lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes?.
¿Has probado con las instrucciones que le escribí a Karasty?
Saludos!!
Claro, entiendo tu malestar 😟
Prueba con los consejos que te di, a ver si consigues solucionarlo.
Con el soporte técnico de Apple puedes contactar por teléfono, chat o mail. Utiliza el sistema que más cómodo te sea.
También puedes consultar si puedes programar un envío a una Apple Store. Desde esta web oficial lo puedes mirar de gestionar: Reparación del iPhone: Soporte técnico oficial de Apple. En la parte de abajo del todo, selecciona tu país y consulta si es posible el envío.
Saludos!!
Hola Korina!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Así se solucionan muchos errores.
Si ya lo tienes actualizado, ¿como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.
Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Problemas con camara iphone 7 plus