🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fraude?

Hola,

Os cuento...

Creo que me han estafando.

Compré hace dos días mi iPhone y le di de alta con mi tarjeta de crédito, el día seguiente me llegó un correo en inglés con un archivo en PDF para abrir, me salto a una página para confirmar mis datos junto con los datos de la tarjeta de crédito y lo hice.

Ahora me llega otro correo dándome las gracias por haber comprado una aplicación de App Store nada más que 34 euros, me voy a mis compras de App Store y no hay ninguna compra

De estas características, el nombre de la app es SPACE QUBE, no tengo fondos ahora mismo en esta cuenta, así que me sale un mensaje al intentar actualizar mis apps en app stors diciendo que hay un problema de facturación en una compra anterior y ya no me deja hacer nada con mi tarjeta, me dice un mensaje que actualice mis datos de facturación.

Que hago???




Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/02/2017 02:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/02/2017 05:50 a. m.

Lo primero... debes hacer sólo caso de los correos que te manda Apple, esos correos tienen toda la pinta de no ser de Apple.


Lo segundo, NUNCA debes confirmar los datos de nada pulsando en enlaces que te llegan en emails que seguramente no sean de Apple.


Lo que tiene toda la pinta es que una mala persona te ha mandado un email diciendo que era de Apple, le has hecho caso y le has dado a esa mala persona los datos de tu tarjeta.


Mira esto que puse hace unos días:Phishing de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/02/2017 05:50 a. m. en respuesta a Diney

Lo primero... debes hacer sólo caso de los correos que te manda Apple, esos correos tienen toda la pinta de no ser de Apple.


Lo segundo, NUNCA debes confirmar los datos de nada pulsando en enlaces que te llegan en emails que seguramente no sean de Apple.


Lo que tiene toda la pinta es que una mala persona te ha mandado un email diciendo que era de Apple, le has hecho caso y le has dado a esa mala persona los datos de tu tarjeta.


Mira esto que puse hace unos días:Phishing de Apple

11/07/2017 06:57 a. m. en respuesta a Diney

No le pongan tarjetas a iPhone o a Apple x q las compras son "***" y después cuando reclamas ,,TOMAN REPRESARÍAS BLOQUEÁNDOTE LAS ACTUALIZACIONES Y GENERANDO QUE EL TEL SE TRABE !!!! No compren nada publiquen esta información por todas las redes q nadie compre son "***" !!! Y encima te bloquean los ID PARA ACTUALIZAR LAS APLICACIONES GRATIS



<Publicación editada por el Moderador>

Fraude?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.