Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas, se me hace imposible entrar a mi cuenta icloud y por el contrario me pide que ingre muchas veces

No puedo ingresar a mi cuenta iCloud. Se queda pensando en celular y vuelve hacer la pregunta para ingresar la contraseña.. la contraseña es la correcta!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola oscar gutierrez de Piñerez!!

Verifica que tu iPhone tenga una conexión fluida a internet.

Prueba de entrar en alguna web oficial de Apple con tu ID y contraseña, desde un ordenador. Desde la página de appleid.apple.com puedes probar. Si consigues entrar, no hay problema con tu ID, será de la conexión a internet del iPhone. Si no puedes entrar, sigues las instrucciones que se te mostrarán, que pueden ser, o bien restaurar la contraseña por que tu ID se ha bloqueado (Si el ID de Apple está bloqueado - Soporte técnico de Apple), o bien contactar con el soporte técnico de Apple por que tu ID se haya desactivado (Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support).

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/03/2017 05:50 PM en respuesta a oscar gutierrez de Piñerez En respuesta a oscar gutierrez de Piñerez

Hola oscar gutierrez de Piñerez!!

Verifica que tu iPhone tenga una conexión fluida a internet.

Prueba de entrar en alguna web oficial de Apple con tu ID y contraseña, desde un ordenador. Desde la página de appleid.apple.com puedes probar. Si consigues entrar, no hay problema con tu ID, será de la conexión a internet del iPhone. Si no puedes entrar, sigues las instrucciones que se te mostrarán, que pueden ser, o bien restaurar la contraseña por que tu ID se ha bloqueado (Si el ID de Apple está bloqueado - Soporte técnico de Apple), o bien contactar con el soporte técnico de Apple por que tu ID se haya desactivado (Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support).

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/03/2017 05:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oscar gutierrez de Piñerez

Pregunta: buenas, se me hace imposible entrar a mi cuenta icloud y por el contrario me pide que ingre muchas veces