Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Partidos nba en Apple TV

Hace varios días que no me figuran los partidos del día en el Apple TV. Tengo la cuenta para todos los partidos x mes. Creo q no es un problema de señal xq el resto de la info la puedo ver. De no resolver le daría de baja xq no le encuentro sentido

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

Si tienes la cuenta para todos los partidos, pregunta al soporte técnico del desarrollador por si han notado el problema y de paso, que te digan si todo va bien con tu suscripción.

Dado que el Apple TV te funciona bien, no creo que sea un problema con este, a no ser que le falte alguna actualización Actualizar el software del Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

10/03/2017 03:56 AM en respuesta a Majg04120429 En respuesta a Majg04120429

Buenas,

Si tienes la cuenta para todos los partidos, pregunta al soporte técnico del desarrollador por si han notado el problema y de paso, que te digan si todo va bien con tu suscripción.

Dado que el Apple TV te funciona bien, no creo que sea un problema con este, a no ser que le falte alguna actualización Actualizar el software del Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

10/03/2017 03:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Majg04120429

Pregunta: Partidos nba en Apple TV