Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 5c de 8gb dice que no tengo almacenamiento

Mi iPhone 5C de 8gb indica que no tengo memoria, sólo tengo instalada una sola aplicación y dice que está ocupado todo el espacio, cuando de fotos solo tengo 1gb utilizado, 89 mb la aplicacion descargada Ayudenme porfavor, es muy tedioso este problema

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2017 12:56 AM en respuesta a Marcelarh21 En respuesta a Marcelarh21

Buenas, debes tener en cuenta que Ios ocupa alrededor de 1.5gigas, aun asi deberias tener todavia espacio libre disponible, ¿estas segura de que no tienes algo mas instalado? copia de seguridad...

Puedes probar a restablecer de fabrica el iphone y sin instalar ninguna aplicacion comprobar cuanto espacio libre tienes, a partir de aqui ir instalando poco a poco, comprobando lo que ocupa cada aplicacion o las fotos/videos.

De todas maneras te comento que cada vez el peso de los archivos es mayor y el peso de las aplicaciones igual, vas a tener constantes problemas de almacenamiento, 8 gigas no es mucho actualmente.

Un saludo

13/03/2017 12:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marcelarh21

Pregunta: Mi iphone 5c de 8gb dice que no tengo almacenamiento