Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema con el teclado predictivo

Hola, tengo un problema que pensé que el teléfono iría aprendiendo con el tiempo pero ya me ha cansado. El tema viene con un par de frases que SIEMPRE reemplaza y son las siguientes:

"buen día" lo reemplaza por "Buen Día" y "la oficina" lo reemplaza por "La Oficina"

He restablecido el diccionario del teclado pero siempre que tenga activado Autocorrección o Predictivo me hace el reemplazo y cada vez que escribo, lo cual hago muy a menudo, debo elegir manualmente la frase que quiero mantener. Y si me olvidé de colocar puntuación y regreso con el cursor a colocar el punto o la coma, automáticamente me lo reemplaza otra vez!

Nota: No tengo ningún contacto que sea La Oficina o Buen Día o que contengan esas frases. Tampoco tengo el reemplazo de esas frases en Reemplazar texto, de hecho no pude hacer el inverso porque no me deja reemplazar frases que contengan espacios.

No sé como solucionar, alguien que le pase lo mismo?

iPhone 5s, iOS 10.2.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola IsmaRocket!!

Ese efecto lo hace la opción "autocorrección". Desactívala y, si quieres, deja activada la opción de "predictivo", para que encima del teclado aparezcan las palabras más usadas para que las puedas pulsar al empezar a escribir.

Desactivando la autocorrección ya no te sustituirá texto. Dejando activada la opción de "comprobar ortografía" te resaltará en rojo las palabras que escribas mal. Yo lo tengo así y me va muy bien.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/03/2017 07:01 AM en respuesta a IsmaRocket En respuesta a IsmaRocket

Hola IsmaRocket!!

Ese efecto lo hace la opción "autocorrección". Desactívala y, si quieres, deja activada la opción de "predictivo", para que encima del teclado aparezcan las palabras más usadas para que las puedas pulsar al empezar a escribir.

Desactivando la autocorrección ya no te sustituirá texto. Dejando activada la opción de "comprobar ortografía" te resaltará en rojo las palabras que escribas mal. Yo lo tengo así y me va muy bien.

Saludos!!

15/03/2017 07:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: IsmaRocket

Pregunta: problema con el teclado predictivo