🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no funciona el gps en iphone 6 version 10.2.1

No me funciona el gps ni con el maps ni con waze, ya reinicie el telefono, me fije las configuraciones estan activadas todo perfecto pero no funciona que hago

Publicado el 15/03/2017 07:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2017 09:07 a. m.

Claro!! 🙂

Utiliza el cable original para conectar el iPhone al ordenador. Si en el iPhone aparece una alerta de confiar en el ordenador, pulsa en Confiar. Abre iTunes. iTunes reconocerá el iPhone pero no te saldrá ningún mensaje de actualizarlo, porque ya lo tienes actualizado. Comprueba que iTunes esté actualizado. Lo podrás ver pulsando en Ayuda, Buscar actualizaciones, en la barra de herramientas superior. Si hay alguna actualización de iTunes, finaliza ese proceso. Una vez acabado, o si ya tienes iTunes actualizado, pulsa en el icono de un teléfono que aparece en la zona superior izquierda. En la zona central de iTunes aparecerá la información principal del iPhone. Pulsa en el botón de hacer una copia de seguridad, en la zona central de la parte derecha. Una vez echa la copia, pulsa en Restaurar, en la zona superior derecha. iTunes descargará iOS 10 y lo restaurará en el iPhone. Acabado este proceso, di a iTunes que quieres restaurar la copia de seguridad que hiciste antes, con el botón específico que aparecerá en la zona central de iTunes. Una vez que acabe el proceso ya tendrás tu iPhone restaurado con iTunes. Entonces, prueba si el GPS va bien.

En esta web de Apple tienes más detalles de cómo restaurar el iPhone con iTunes: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2017 09:07 a. m. en respuesta a Kndo

Claro!! 🙂

Utiliza el cable original para conectar el iPhone al ordenador. Si en el iPhone aparece una alerta de confiar en el ordenador, pulsa en Confiar. Abre iTunes. iTunes reconocerá el iPhone pero no te saldrá ningún mensaje de actualizarlo, porque ya lo tienes actualizado. Comprueba que iTunes esté actualizado. Lo podrás ver pulsando en Ayuda, Buscar actualizaciones, en la barra de herramientas superior. Si hay alguna actualización de iTunes, finaliza ese proceso. Una vez acabado, o si ya tienes iTunes actualizado, pulsa en el icono de un teléfono que aparece en la zona superior izquierda. En la zona central de iTunes aparecerá la información principal del iPhone. Pulsa en el botón de hacer una copia de seguridad, en la zona central de la parte derecha. Una vez echa la copia, pulsa en Restaurar, en la zona superior derecha. iTunes descargará iOS 10 y lo restaurará en el iPhone. Acabado este proceso, di a iTunes que quieres restaurar la copia de seguridad que hiciste antes, con el botón específico que aparecerá en la zona central de iTunes. Una vez que acabe el proceso ya tendrás tu iPhone restaurado con iTunes. Entonces, prueba si el GPS va bien.

En esta web de Apple tienes más detalles de cómo restaurar el iPhone con iTunes: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/06/2018 03:04 p. m. en respuesta a MARIOHERBERTO

Hola MARIOHERBERTO!!


Quizás deberías contactar directamente con Apple, no sea que esa tienda a la que vas no sea autorizada por Apple.



Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/03/2017 08:09 a. m. en respuesta a Kndo

Hola Kndo!!

Entiendo que en los ajustes del iPhone, Privacidad, Localización está activado y, dentro de Localización, esas apps tienen activada la localización, ¿no?. Si es así, parece problema de software. ¿Cómo vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/03/2017 11:05 a. m. en respuesta a Kndo

Vaya 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para solucionar errores en la instalación.

Si te sigue sin funcionar, prueba de reinstalar iTunes como se indica en esta otra web oficial: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 06:31 a. m. en respuesta a PolyFj

Hola PolyFj!!


Entiendo que el GPS de tu iPhone 6 no funciona correctamente. Si es así, puede ser por varias razones, entre ellas que sea un problema de software o que la antena GPS se haya dañado.


Para intentar un posible fallo de software, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Si no mejora con la restauración, es posible que la antena GPS esté dañada. En ese caso, lleva tu iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/12/2017 01:41 p. m. en respuesta a Ganapia7

De nada!! 🙂


Ok. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Hay compañeros a los que se les solucionan sus inconvenientes al actualizar o restaurar.


En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si lo vas a actualizar con iTunes en un ordenador, usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/03/2018 10:10 a. m. en respuesta a hector026

Hola hector026!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Esta es una comunidad de soporte, oficial de Apple, formada por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Desde la comunidad no te podemos dar una solución, pero sí podemos intentar ayudarte.


Entiendo que tienes un iPhone 6. ¿Con qué versión de iOS está?.


Leo que ya le cambiaste la batería acogiéndote al programa de sustitución de baterías que Apple puso a disposición de los usuarios afectados.


Si el GPS sigue sin funcionar, ¿has contactado con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda?.


Saludos!!

5/12/2017 12:03 p. m. en respuesta a Kndo

A mi me ha pasado lo mismo en el IPhone 6, no me va el GPS ni en Google map ni en Waze. He seguido todos los pasos que indican (actualización,restauración...) y acabo de salir de la Apple Store de Valladolid, que he tenido que cambiar la batería (ya que este IPhone no le ha dado más que problemas) y le dicen que la antena está perfecta, con lo cual tiene que ser un problema de las actualizaciones de Apple, que parece que lo único que hacen es crear actualizaciones nuevas que empeoran el teléfono.


Lo único que están consiguiendo es que sea el último IPhone que me compre!

DECEPCION TOTAL CON APPLE

16/12/2017 02:54 a. m. en respuesta a santigusa

Holaa!!

Si... solo me falta actualizar la nueva version 11.2.1

Y tengo otra amiga q esta igual.

Alguien sabe si esa version soluciona el error dl gps? Porque el iphone no es precisamente viejo todavia como para cambiarlo! Me niego con lo que pagué por él! Soy fiel a apple hace años con todo y nunca me habia pasado esto.


Gracias por la respuesta!

30/01/2018 12:28 p. m. en respuesta a Ganapia7

A mi me ha pasado lo mismo con IPhone 6 y el GPS y esto estoy viendo en redes que es algo común en todo el mundo y Apple no hace nada, yo soy de Madrid España, el martes pasado estuve en Apple Store Y después de restaurarme el móvil, seguía sin funcionar el GPS. Llevo usando Apple desde 1996 y creo que mi próximo móvil será BQ o Wiko. Esto es una "***" mundial.
<Publicación editada por el Moderador>

11/08/2018 09:14 a. m. en respuesta a Kndo

El problema es la antena del wifi. Yo tenía el mismo problema, se la cambié y quedó como nuevo. Cuando la cambié noté que la antena no hacía contacto con la carcasa porque se había doblado un poco, talvez por golpes o subidas de temperatura. Voy a volverla a instalar asegurándome de que haga contacto y lo pruebo a ver si no es necesario el cambio sino solo un ajuste. Pero el problema no es configuración.

no funciona el gps en iphone 6 version 10.2.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.