Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me llegan las solicitudes de compra en appstore de mi hijo

Hola. Recientemente he añadido a mi hijo a "familia" y tengo activado "solicitar compra" en su cuenta. Pero cuando la solicita, a mí no me llega ningún mensaje a mi teléfono para que pueda autorizarle. No sé si el problema está en la compañía de su teléfono "freedompop". Espero vuestra ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es extraño que tu hijo pueda descargar sin tu permiso. La compañía no debería influir.

Revisa estas indicaciones:

Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con Solicitar permiso - Soporte técnico de Apple

Si lo has seguido todo, pero sigues sin recibir las notificaciones para darle permiso a tu hijo consulta con Soporte Técnico para que lo revisen contigo: https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/03/2017 04:28 PM en respuesta a jose luis ortiz En respuesta a jose luis ortiz

Hola,

Es extraño que tu hijo pueda descargar sin tu permiso. La compañía no debería influir.

Revisa estas indicaciones:

Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con Solicitar permiso - Soporte técnico de Apple

Si lo has seguido todo, pero sigues sin recibir las notificaciones para darle permiso a tu hijo consulta con Soporte Técnico para que lo revisen contigo: https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

25/03/2017 04:28 PM

Responder Útil (1)

1/05/2017 01:35 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, gracias por tu contestación. El problema. O es que pueda descargar sin mi consentimiento. De hecho, no puede descargar. El problema es que no puedo darle mi consentimiento, o no, porque no me llega la solicitud.

Saludos

1/05/2017 01:35 PM

Responder Útil

1/05/2017 02:50 PM en respuesta a jose luis ortiz En respuesta a jose luis ortiz

Vale, ¿Sucede con cualquier contenido, compras en una App específica o en general compras en la App? Puede ser que tenga activadas restricciones en el dispositivo del niño Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

De otra forma, ¿Qué te dijeron desde el soporte de Apple?

Un saludo.

1/05/2017 02:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose luis ortiz

Pregunta: no me llegan las solicitudes de compra en appstore de mi hijo