Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imprimir PDF en AirPrint

Será qué hay una manera de imprimir un PDF con la herramienta de AirPrint en mi iPhone.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Heijai81!!

Para utilizar AirPrint necesitas una impresora Wi-Fi compatible con ese sistema. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar AirPrint para imprimir desde el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si no puedes imprimir con AirPrint, usa la app específica de la marca de la impresora que tengas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2017 05:01 PM en respuesta a Heijai81 En respuesta a Heijai81

Hola Heijai81!!

Para utilizar AirPrint necesitas una impresora Wi-Fi compatible con ese sistema. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar AirPrint para imprimir desde el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si no puedes imprimir con AirPrint, usa la app específica de la marca de la impresora que tengas.

Saludos!!

30/03/2017 05:01 PM

Responder Útil

30/10/2017 01:55 PM en respuesta a Heijai81 En respuesta a Heijai81

Hola Heijai81, perdona pero como no consigo que nadie me explique una duda que tengo, no sé si a ti te han dado respuesta. ¿AirPrint ya viene en el iphone o hay que descargarlo? No lo consigo encontrar. Muchas gracias

30/10/2017 01:55 PM

Responder Útil

30/10/2017 08:16 PM en respuesta a Sorgina En respuesta a Sorgina

Hola Sorgina!!

La función AirPrint es una función que viene incluida en el sistema operativo del iPhone y no tiene ajustes para configurar. Simplemente, aparecerán las opciones de AirPrint cuando pulses en Imprimir en cualquier archivo. Entonces, el sistema buscará una impresora compatible y te mostrará las opciones de impresión disponibles.

En esta web de Apple tienes mas información: Usar AirPrint para imprimir desde el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

30/10/2017 08:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Heijai81

Pregunta: Imprimir PDF en AirPrint