Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Planes de almacenamiento y precios de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ya hice mi cambio de plan de almacenamiento a 200 gb y aun me sigue indicando que ya no tengo memoria. que hago?.

ya hice mi cambio de plan de almacenamiento a 200 pero me sigue apareciendo la leyenda de almacenamiento casi lleno. que hago?.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Me pasa lo mismo, pero con el de 50Gb. ¿Qué podrá estar pasando?

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/03/2017 02:44 PM en respuesta a Rika1988 En respuesta a Rika1988

Hola,

¿Te aparecen 200GB en iCloud?

Comprueba una vez más cuánto almacenamiento tienes Comprobar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/03/2017 02:44 PM en respuesta a Rika1988 En respuesta a Rika1988

Hola,

¿Te aparecen 200GB en iCloud?

Comprueba una vez más cuánto almacenamiento tienes Comprobar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

31/03/2017 02:44 PM

Responder Útil

31/03/2017 04:45 PM en respuesta a Rika1988 En respuesta a Rika1988

Hola Rika1988!!

A parte de las sabias recomendaciones que te escribe la compañera carbelosu, ten en cuenta que el almacenamiento en iCloud y el almacenamiento de tu iPhone son cosas diferentes. El almacenamiento de iCloud lo puedes cambiar, aumentar o reducir. El almacenamiento de tu iPhone no se puede cambiar. Por mucho que aumentes el almacenamiento en iCloud no se aumentará el almacenamiento de tu iPhone. ¿Qué dice el mensaje de almacenamiento lleno?. ¿Te habla de iCloud o del iPhone?.

Saludos!!

31/03/2017 04:45 PM

Responder Útil

3/04/2017 06:24 PM en respuesta a Halger En respuesta a Halger

Me auto respondo para que quede la información a todos los que la necesiten: luego de indagar y buscar ayuda por el soporte técnico de Apple, logre que me llamaran y la solución fue volver a comprar, ahí si enseguida apareció el espacio en iCloud , ¿y qué pasa con el valor pagado? Según el asesor el dinero se reembolsará en 7 días por medio de un proceso automático del sistema. Saludos a todos

3/04/2017 06:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rika1988

Pregunta: ya hice mi cambio de plan de almacenamiento a 200 gb y aun me sigue indicando que ya no tengo memoria. que hago?.