🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Videos 360 en Siri: No funcionan correctamente

Si reproduzco un video 360 desde la aplicación de YouTube, este se reproduce correctamente, mostrando en pantalla sólo lo que tendría frente a mis ojos, debiendo girar yo con el teléfono para ir descubriendo el resto de ese "mundo". Pero si lo reproduzco desde Safari, aparece en pantalla TODO el contenido: lo que debería ver, lo que está arriba, lo que está abajo y lo que debería estar atrás y costados.


El problema se presenta al menos en mi iPhone 6S con iOS 10.3.1, sabiendo que en iOS 10.2 funcionaba correctamente. En iOS 10.3 no lo probé.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 5/04/2017 02:26 p. m.

Responder
5 respuestas

5/04/2017 05:13 p. m. en respuesta a marcio_uy

De nada!! Para eso estamos 🙂

Prueba de abrir la versión web de la página en donde está el vídeo.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Prueba también de instalar Chrome en tu iPhone, a ver si desde ahí se reproduce bien, ya que, sí, parece cosa de Safari, que hayan quitado la opción de reproducir vídeos 360. He mirado en los ajustes de Safari y no hay nada que se refiera a los vídeos 360.

Claro, Android es totalmente diferente a iOS.

También puedes preguntar directamente en el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen.

Saludos!!

5/04/2017 03:18 p. m. en respuesta a marcio_uy

Hola marcio_uy!!

Al igual que el compañero rafa egiatik, desconocía que antes sí funcionaran los vídeos 360 en Safari.

Buscando información al respecto, encontré esta web del soporte técnico de Google: https://support.google.com/youtube/answer/6178631?hl=es. Dice: Para ver vídeos en 360°, debes tener instalada en el ordenador la última versión de Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer. En dispositivos móviles, usa la última versión de la aplicación YouTube.

Si comprobaste que antes, en Safari, sí se podían ver vídeos 360 desde la web de Youtube y ahora ya no se puede, quizás hayan dejado de dar soporte a Safari y ahora solo se pueden ver en la app.

He hecho pruebas con mi iPhone y ocurre lo que comentas, que aparece todo el contenido en la pantalla.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

5/04/2017 04:27 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa y gracias por la pronta respuesta:


Cirque du Soleil me envió un enlace a su web, conteniendo un video 360 por mi cumpleaños; esto a mediados de marzo. En ese entonces el video se reprodujo correctamente, incrustado (o embebido) en su web. En la jornada de hoy se lo quise mostrar a un amigo, pero al acceder al video se abrió el reproductor nativo de iOS (en vez de reproducirse en la propia web) mostrando todo el contenido a la vez. Si toco el ícono de "desmaximizar", que debería volver a mostrarme el video embebido en la web, este aparece pausado y a ese cuadro lo muestra correctamente (roto el celular y rota la imagen), pero se trata de una imagen fija. Si toco el ícono de reproducción, abre nuevamente el reproductor, mostrando nuevamente todo el contenido en pantalla. Le envié el enlace a mi amigo y él lo pudo abrir sin problemas en un teléfono con Android, en Chrome.


Para comprobar si el problema sucedía solo con este video 360, probé reproducir videos de YouTube en la app y desde Safari. En YouTube los reprodujo sin problemas, pero en Safari no.


Me parece que el problema está relacionado con iOS 10.3 ó 1OS 10.3.1 (que se actualizó en ese interín) más que en YouTube, aunque puedo estar equivocado.

Videos 360 en Siri: No funcionan correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.