🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué el iPad se apaga a media actualización?

Tengo un iPad mini 2, descargué la última actualización de iOS, al momento de instalar me marcaba error, volví a intentar instalar la actualización y de pronto se reinició y me marcaba que conectara a iTunes. Intento instalar la actualización desde iTunes y a media extracción del software el iPad se reinicia y no lo reconoce iTunes. Lo vuelve a reconocer hasta que cancelo la extracción del software y desconecto y vuelvo a conectar el cable USB. Ya actualice iTunes y me sigue sucediendo lo mismo.

Publicado el 6/04/2017 12:29 a. m.

Responder
6 respuestas

6/04/2017 08:10 a. m. en respuesta a AprilLestrange

Hola April.


Supongo que lo más correcto en este caso es instalar iOS desde cero. Esto pasa, como bien dices por iTunes.


En cuanto a los problemas con el reconocimiento del iPad, podría suceder que Windows 10 lo reconociera mal, no sería la primera vez que lo veo.


Sería una ayuda que nos facilitaras el sistema operativo del ordenador donde estás intentando actualizar tu iPad.


Un saludo.

6/04/2017 12:11 p. m. en respuesta a AdriOS

Gracias, en efecto, estoy intentando actualizar en una pc con Windows 10. La cosa es que el iPad ya se quedó en modo recuperación y no hay manera de hacerla funcionar. Seguí intentando y al final logré extraer el software pero al comenzar la instalación, se queda la pantalla en la manzana, aparece una barra debajo pero no avanza, y de pronto en iTunes me marca "error 26" y no he encontrado manera de solucionarlo.

6/04/2017 12:30 p. m. en respuesta a AprilLestrange

Hola de nuevo April.


El error 26 hace referencia a un fallo de hardware. En vista de que no mencionas ningún problema antes de la actualización, supongo que no hay ningún fallo en el iPad como tal.


De modo que, según he visto, podría ser un problema con el cable que estas utilizando, asegúrate de que es fiable, o utiliza otro para comprobar que ese no es el problema.


Si todo lo anterior no ha funcionado, yo me enfocaría más a un problema con Windows 10. De ser así, a ver si puedes indicarnos si detecta correctamente tu iPad el ordenador que estás utilizando. Quizás sea un problema con los controladores de Windows 10, problema que te comentaba anteriormente que ya he visto en otros casos.


Por cierto, supongo que no tienes ningún otro ordenador para realizar la actualización, porque probarlo en él nos aseguraría en caso de que funcionase que es el dichoso Windows 10 lo que está generando este problema.


Un saludo.

¿Por qué el iPad se apaga a media actualización?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.