Iphone 5s comprado pero con Icloud activo

Hola, os pongo en antecedentes, mi hija ha comprado un iphone 5s en un mercadillo de la ciudad...me lo trajo a casa y el telefono sé que está bloqueado por icloud ( está perdido o robado) porque a traves de la pagina hthttps://es-applegiveback.brightstar.com/search.aspx

lo he comprobado. No tengo fé en la policia para que lo devuelva a su dueño... Si lo llevo al servicio oficial de Appel en mi ciudad...pueden localizar al dueño? para saber que le llega su terminal...este telefono está vinculado a esta cuenta r·····@b·····.com

El telefono esta borrado no hay ninguna informacion de el, ni telefono sos al que llamar...si este fuera mi caso me gustaria que el telefono me fuera devuelto a traves de Appel...así se justificaria el precio pagado. Y que verdaderamente todos los controles de seguridad que tiene el telefono funcionan.

gracias de antemano.

Un Saludo

Publicado el 10/01/2019 04:14 a.m.

Responder
3 respuestas

10/01/2019 04:58 a.m. en respuesta a pascual48

No hay ninguna manera. Me encontré en la misma situación que una amigo encontró un iPhone y me lo dió para haber si podía hacer algo. Llamé directamente a Apple para preguntar a que dirección se lo podía enviar y me dijeron que ellos no lo aceptaría, que lo entregase a la policía.

Como tampoco me fío de la policía... lo utilicé para piezas.

10/01/2019 06:18 a.m. en respuesta a pascual48

Las herramientas para recuperar el teléfono las tiene el que lo perdió, si lo pone en modo perdido en el teléfono te hubiera aparecido un mensaje de como ponerte en contacto con él.

Seguramente el que lo robó o encontró lo quitó para así poderlo vender por unos euros.

Apple lo que intenta hacer con todas las pegas es que la gente no intente robar o comprar dispositivos robados... y en caso de pérdida que el que lo encuentra no pueda acceder a los datos ni a usar el teléfono.

10/01/2019 05:29 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Pues no es la respuesta que estaba buscando pero veo que no estaba muy equivocado, mucho dinero para conseguir un articulo de Apple, mucha propaganda de seguridad, doble factor, reconocimiento facial, huella digital...todo melonadas, cuando lo que de verdad importa que es poder recuperar tu telefono, no dan ninguna solución.

gracias por responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 5s comprado pero con Icloud activo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.