Engañado!
Saludos, la presente es para que me aclaren una duda hace poco me robaron el celular y luego de eso lo coloque en modo perdido en el icloud. Hasta allí todo fino, pasaron los días y recibí un mensaje diciendo que el dispositivo había sido localizado y con un link para ver la hubicacion luego de eso no ingrese me fui a el ordenador y en buscar mi iPhone no aparecía el celular... Me olvidé luego a los días me llamaron de un número estado unidense y diciendo que habian recuperado el dispositivo y me hicieron preguntas de que parte de Venezuela me ubicaba y eso luego de allí me preguntaron que si tenía un ordenador que el dispositivo lo iban acercar a una compañia telefónica cercana a mi hubicacion y me notificarán, me dijeron. Que ingresará a la página de Apple en la pc y introdujera el usuario y clave y lo hice y automáticamente me aparecía un número de caso que me dijo que lo guardará que ese era con el que iba a retirar el dispositivo cuando estuviera disponible... Luego de allí cerré sección y Ingrese en el icloud y me decía en buscar mi iPhone que no tenia ningún dispositivo, mi duda es Apple realiza ese tipo de llamadas o es un método que utilizan para tumbar el icloud de un dispositivo.