MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CARGADOR

Tengo un computador hace 2 años

y no reconoce los cargadores

lo lleve al servicio técnico y no le encontraron ninguna falla

pero sigue ocurriendo que hago

Mac Pro

Publicado el 10/01/2019 02:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 03:51 p.m.

Hola olga133

Lo primero, ¿Que Mac tienes? Imagino que cuando dices cargadores te refieres a qeu has probado varios y sin resultaods positivos, en todo caso ¿Has restaurado la SMC y Nvram? Si no es así prueba a hacerlo y si no surge efeto puede ya ser un problema de hardware osea del Dc-in de tu equipo.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tus noticias para saber mas de tu problema.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 03:51 p.m. en respuesta a olga133

Hola olga133

Lo primero, ¿Que Mac tienes? Imagino que cuando dices cargadores te refieres a qeu has probado varios y sin resultaods positivos, en todo caso ¿Has restaurado la SMC y Nvram? Si no es así prueba a hacerlo y si no surge efeto puede ya ser un problema de hardware osea del Dc-in de tu equipo.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tus noticias para saber mas de tu problema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CARGADOR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.