Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Macbook no reconoce Cargador USB-C

Hola.

Un día desperté y cuando mi computadora me avisó que había batería baja inmediatamente lo enchufé pero no reconoció el cargador, lo conecté en distintos lados de la casa y sigue sin reconocer. Lo reinicié, apagué y limpié pero aún nada. Apenas un año que lo compré, no está maltratado ni el cargador ni la computadora.

¿Qué hago?, ¿Compro otro?

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 23/04/2020 02:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2020 04:24 p. m.

Buenas noches

Siendo su cargador usb-c pruebe en otro puerto del mac si es que tiene mas de uno, en caso de que ninguno le funcione podría haberse estropeado el cargador. Trate de hablar con algún amigo que tenga mac y un cargador compatible como el suyo para asegurarse de que el fallo es ese. No obstante si sigue en garantía tendría derecho a cambio.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2020 04:24 p. m. en respuesta a sthwhite

Buenas noches

Siendo su cargador usb-c pruebe en otro puerto del mac si es que tiene mas de uno, en caso de que ninguno le funcione podría haberse estropeado el cargador. Trate de hablar con algún amigo que tenga mac y un cargador compatible como el suyo para asegurarse de que el fallo es ese. No obstante si sigue en garantía tendría derecho a cambio.-

Saludos

Mi Macbook no reconoce Cargador USB-C

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.