🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdí fotos y videos

Hace. 3 días en Estados Unidos perdí mi iPhone 7. Y como no tenia clave de mi iCloud en el momento. No pude acceder allá a nada. Fui a Apple compre otro celular un iPhone 8. Y pude recuperar gmail. Hotmail. Twitter. Googlee fotos. Menos las fotos y videos de la galería. Quiero recuperar eso por favor. Al arribar a Argentina ya tengo todos las cuentas y claves gracias

iPhone XS

Publicado el 11/01/2019 01:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/01/2019 05:59 p. m.

Hola valeria52

Depende de como lo tuvieras configurado

Las fotos, o se guardan en las copia de seguridad, o se guardan en la web

Si tenías activada la fototeca de iCloud en del iPhone anterior, pero has restaurado el iPhone nuevo con una copia de seguridad de iCloud, las fotos no aparecen porque no se guardan en la copia que has restaurado. Solo cuando la fototeca no está activada las fotos se guardan en la copia.

Si es así, lo que necesitas es activar la fototeca en el iPhone nuevo. Compruébalo primero y nos cuentas

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

¿Cómo has restaurado tu iPhone nuevo?

¿Desde una copia de iCloud o iTunes?

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/01/2019 05:59 p. m. en respuesta a valeria52

Hola valeria52

Depende de como lo tuvieras configurado

Las fotos, o se guardan en las copia de seguridad, o se guardan en la web

Si tenías activada la fototeca de iCloud en del iPhone anterior, pero has restaurado el iPhone nuevo con una copia de seguridad de iCloud, las fotos no aparecen porque no se guardan en la copia que has restaurado. Solo cuando la fototeca no está activada las fotos se guardan en la copia.

Si es así, lo que necesitas es activar la fototeca en el iPhone nuevo. Compruébalo primero y nos cuentas

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

¿Cómo has restaurado tu iPhone nuevo?

¿Desde una copia de iCloud o iTunes?

Un saludo

Perdí fotos y videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.